jueves, 26 de octubre de 2023

De la calle a la universidad tiene un pase pero de vientre robado de mujer retenida al destino de esa mujer es genocidio.

 


De la calle a la universidad tiene un pase pero del vientre robado de mujer retenida al destino de esa mujer es genocidio y pecado original.


Y es que hay quien se dedica a destrozar vidas inventándose madres, y encima es gente que nunca respetó nada. Mira maja, carga con tu pseudo abuela Encarnalista Pirita y asi por lo menos haces algo bueno.


¿ Por qué lo llaman maternidad cuando es genocidio ?


Por lo visto mi madre Encarnalista Pirita le dijo a Francia en los años 70 del siglo XX que me iban a  matar para que todos vivieran como antes, sin que estuviera yo, y a mi me parece que yo no estorbo tanto, ( hay que entender ese momento de la historia con el muro de Berlin todavía levantado etc ).


Buscar el bar restaurante Las Cuevas en ese pueblo donde vivía yo en 1981 - 1982 donde empezaron a matar niñas de ocho o nueve años como yo, un día me cogieron al lado del portal de casa y me arrastraron y me agarré a una señal de tráfico hasta que unos vecinos me ayudaron a echar al secuestrador. 


En ese bar - restaurante pasó algo raro, " el jefe " nos enseñó a la que iba a ser su nieta en el futuro, estuvo hablando con ella delante de mi, el dijo que él mismo la había elegido para su familia y entonces él le dijo a ella " no sabía si ibas a venir, has tardado mucho en decidirte ". A mi no me dijeron quien era ella pero con los años fuí entendiendo algunas de esas situaciones que viví, quizá a los adultos con los que estaba yo si se lo dijeron, de lo que si me di cuenta es de que no era buena situación, recordar que ir preguntando por información delicada aquí en España puede ser muy peligroso para el que pregunta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario