viernes, 12 de julio de 2024

Este domingo pasado me robaron la cartera con 30 euros, el dni y desgraciadamente el número del dni para internet que nunca he usado y el martes otra vez me robaron otra cartera con 20 euros . Todavía no he podido poner denuncia. Tengo el pasaporte para ir a hacer otro, la pantalla para pedir cita no me acaba de dar cita para hacer el dni asi que la pediré en la comisaría, todavía no he comprado una tarjeta de teléfono barata.

 

 

Este domingo pasado me robaron la cartera con 30 euros, el dni y desgraciadamente el número del dni para internet que  nunca he usado y el martes otra vez me robaron otra cartera con 20 euros . Todavía no he podido poner denuncia. Tengo el pasaporte para ir a hacer otro, la pantalla para pedir cita no me acaba de dar cita para hacer el dni asi que la pediré en la comisaría, todavía no he comprado una tarjeta de teléfono barata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario