martes, 29 de agosto de 2023

Sufre un incidente surrealista en un aeropuerto por llevar tampones: «Me obligó a ponérmelo en la boca» La influencer Natalia Palacios ha contado la experiencia que vivió durante el control de equipaje en India por llevar en su maleta productos de higiene femenina

 

Sufre un incidente surrealista en un aeropuerto por llevar tampones: «Me obligó a ponérmelo en la boca»

La influencer Natalia Palacios ha contado la experiencia que vivió durante el control de equipaje en India por llevar en su maleta productos de higiene femenina

Cuentan su experiencia en un vuelo 'low cost' de 14 horas: «No nos dieron ni agua»

Atiende a un grupo de turistas en Madrid y exigen que se les hable en inglés: «¿Perdón? Estás en España»

La influencer Natalia Palacios cuenta su peor experiencia en India durante el control de equipaje TIKTOK
María Albert

Viajar por el mundo y conocer otras culturas es uno de los grandes placeres de los que muchas personas disfrutan durante las vacaciones veraniegas. Estar preparado y llevar todo lo necesario es parte clave de ello, pues hay productos que usamos a diario que podríamos no encontrar con facilidad en otros países. Para las mujeres también es muy importante contar con algunos productos de higiene femenina en el equipaje por si las moscas, evitando así posibles incidentes.

Sin embargo, lo que no se esperaba la tiktoker Natalia Palacios es que viviría una situación comprometida por llevar tampones en su maleta de viaje. Así lo ha relatado la creadora de contenido andaluza, que ha contado con pelos y señales la experiencia que vivió en un aeropuerto de la India con uno de los policías del control de equipajes.

El incómodo momento que vivió por llevar tampones en la maleta

La creadora de contenido, que había pasado varios días de viaje por el continente asiático, llegó hasta la India, donde se ha visto sorprendida por uno de los momentos más surrealistas de su vida. «Estaba en el aeropuerto de Calcuta y llevaba un montón de tampones. El policía que me había escaneado la maleta estaba muy nervioso preguntándome que por qué llevaba tantos», comenzó explicando Palacios a través de su cuenta en TikTok.

Natalia trató de explicarle que se trataba de un producto de higiene femenina «para la menstruación» en una agónica conversación en inglés. Algo que no terminó de convencer al encargado del control, que le hizo una petición algo extraña a la influencer: «Le da igual y me dice 'Ah sí, ¿esto es normal? Abre uno'», ha continuado diciendo mientras mostraba ante la cámara cómo eran los tampones que transportaba en su maleta.

Ante la insistencia del policía, la tiktoker abrió el plástico del tampón para mostrar su interior. Sin embargo, lo que ocurrió a continuación dejó absolutamente descolocada a Natalia: «Si es normal, métetelo en la boca», le pidió el policía «sin parar de gritar» en pleno aeropuerto.

«Estaba preparada para metérmelo en la boca», ha asegurado la joven, que buscó la compresión de una de las compañeras del policía en el control de equipajes. «No hacía más que mirarla para que viniera, pero la policía no dijo nada», ha recordado la famosa tiktoker.

La situación acabó saldándose con una buena noticia para Natalia gracias a la intervención de un piloto de aviones que pasaba por el control vio la situación y decidió mediar en la discusión para explicarle de qué se trataba: «El policía se quedó así», ha dicho imitando el 'shock' de la situación, «y dijo 'pasa'».

La anécdota no ha tardado en hacerse viral en TikTok, donde acumula miles de 'likes', y han sido muchas las mujeres que se han sumado a denunciar la misma situación que vivieron en otros aeropuertos como el de Miami, el de Abu Dhabi o en Turquía. Algunas usuarias se han encargado de reflejar algo de luz sobre lo sucedido, desvelando que «fuera de España los tampones no se usan con aplicador», mientras que otras recordaban que «en India la regla es un tema muy tabú y los hombres no tienen ni idea».


https://www.abc.es/recreo/sufre-incidente-surrealista-aeropuerto-llevar-tampones-obligo-ponermelo-boca-20230829171454-nt.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario