Cuando Jesucristo estaba en la cruz y preguntó a su padre " padre, ¿ por qué me has abandonado?, Jesucristo tenía también familia en Egipto que le quería y también les interesaba políticamente porque estuvo viviendo allí desde los tres años a los 13 cuando volvió a Jerusalem, , María es de la familia de David, David fué rey de Jerusalem y su hijo Salomón también y se casó entre otras mujeres con una egipcia.
Yo creo que cuando Egipto ayudó a Dios fué afectado por el demonio hasta hoy y a los cristianos no nos interesa esa influencia sobre nadie.
El diablo es perverso, atrapa almas y se presenta ante sus víctimas con la cara y la imágen de vecinos creyentes que respetan las normas y cuando el pueblo descubre quien está haciendo daño el demonio deja libre al alma apresada para que pague sus graves delitos, lo hace así en toda la Tierra. No sé porqué se acompaña por un hijo de la víctima que también tiene atrapada, quizá porque así le ayudan dos seres a hacer sus maldades, porque él es Lucifer el hijo de Dios y entonces el demonio se pone en el lugar del hijo para que le tengan misericordia disfrazado del buen hijo atrapado del atrapado alma del padre de ese niño o adolescente y es ese padre al que culpan de todo, ..., no se porqué hace el demonio esto pero es mejor estar lejos de ese mal.
" Vade retro Satanás, aparta de mi ese cáliz ".
¿ Quién se va a enfrentar al demonio como dice el Apocalipsis ?, a mi no me ha entrenado nadie y ademas resulta que hay pueblos afectados por el diablo desde el siglo I a.c., asi no se gana, eh?
Señores limpien las almas de los posibles poseídos, se que es peligroso para la salud de los exorcistas pero va a llegar el demonio y se va a encontrar con amigos con los que no contaba porque estan poseídos. Perdemos seguro, mil años de oscuridad, de maldad, en lugar de luz. Por lo menos estudien el caso y tengan una lista de los que estan afectados.
I Reyes, 3
1. Salomón se emparentó con el Faraón, rey de Egipto: tomó por esposa a la hija del Faraón y la llevó a la Ciudad de David, hasta que terminó de construir su propia casa, la Casa del Señor y el muro en torno de Jerusalén.
2. Pero como hasta esos días no se había construido la Casa para el Nombre del Señor, el pueblo ofrecía sacrificios en los lugares altos.
3. Salomón amaba al Señor y caminaba según las prescripciones de su padre David. Sin embargo, ofrecía sacrificios y quemaba incienso en los lugares altos.
https://www.bibliacatolica.com.br/es/el-libro-del-pueblo-de-dios/i-reyes/3/
No hay comentarios:
Publicar un comentario