miércoles, 25 de octubre de 2023

700 d.c., Paco y sus hijos, 1.300 años ya. Hay otros Pacos con sus hijos, no todos son iguales. Esperanza lleva escondida una joven con ella que siempre hace lo mismo desde el incidente de los charcos, ella es muy formal y atenta hasta que la das demasiado, entonces se dice a si misma algo parecido a esto " creo que he estado infravalorada, tengo que pedir más a la vida ", entonces mutis por el foro. En Escocia fué igual, eres muerto con tu séquito. Oficialmente todo se cae pero ellos se quedan 100 años, lo justo para cambiar todo y a todos.

 

700 d.c.,  Paco y sus hijos, 1.300 años ya. Hay otros Pacos con sus hijos, no todos son iguales, que no pase como el otro dia, yo puse algo en el blog y me llamaron porque estaban pegando a u nos pobres que no sabian porqué les pegaban.

 

Ya se que época fué, te juegas la vida y luego te la quitan despues de unos años, procuraré que no me lo vuelvan a hacer.



No pegueis a nadie, yo doy información para que la gente esté informada y evite a los malos cuando los vean, la información se guarda y cuando te van  a hacer daño lo entiendes a tiempo porque tienes información y te vas antes de que te puedan  Ademas no se puede creer lo que te cuentan sin comprobarlo, y se comprueba sin preguntar, se lee el periódico o se ve una película que estrenan un dia que no lo esperabas donde cuentan la historia de verdad. Cuando encuentras información y te callas y esperas entonces empiezas a ganar, a subir peldaños, a mejorar tu vida. La información es como el dinero, tienes que esconderlo para que no te lo quiten.


 Esperanza lleva escondida una joven con ella que siempre hace lo mismo desde el incidente de los charcos, ella es muy formal y atenta hasta que la das demasiado, entonces se dice a si misma algo parecido a esto " creo que he estado infravalorada, tengo que pedir más a la vida ", entonces mutis por el foro.  En Escocia fué igual, eres muerto con tu séquito. Oficialmente todo se cae pero ellos se quedan 100 años, lo justo para cambiar todo y a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario