martes, 10 de octubre de 2023

Israel, Yo no cargaría con todo, no me gusta. La Estrategia Militar que yo sé siendo civil me llevó a contar mi historia en el blog para que mi camino se despejara, yo pudiera acabar la tesis y marcharme a otro sitio a trabajar y estudiar en el tiempo libre. No surtió el efecto que yo esperaba y según pasaban los años y aumentaba la presión sobre mi para que mi caso se cerrara sin solución yo iba contando má información delicada para que se acercaran las posturas y me liberaran mi camino que habían bloqueado. Finalmente despues de diez años y con la información privada y sensible sobre maltrato y bulling sobre mi y mi futuro publicada dejé de interesarme en esa opción, y me dedico a ir viviendo mientras me preparo para trabajar y estudiar en el tiempo libre. Cuando me siguen presionando lo dejo escrito en el blog o el correo electrónico y sigo con lo que estaba. Con los años la gente ha entendido mi historia y si algun dia esto se lleva a juicio ya tengo mi versión de lo que viví publicada.

 

Israel, Yo no cargaría con todo, no me gusta. La Estrategia Militar que yo sé siendo civil me llevó a contar mi historia en el blog para que mi camino se despejara, yo pudiera acabar la tesis y marcharme a otro sitio a trabajar y estudiar en el tiempo libre. 

 

No surtió el efecto que yo esperaba y según pasaban los años y aumentaba la presión sobre mi para que mi caso se cerrara sin solución yo iba contando má información delicada para que se acercaran las posturas y me liberaran mi camino que habían bloqueado. 

 

Finalmente despues de diez años y con la información privada y sensible sobre maltrato y bulling sobre mi y mi futuro publicada dejé de interesarme en esa opción,  y me dedico a ir viviendo mientras me preparo para trabajar y estudiar en el tiempo libre.  

 

Cuando me siguen presionando lo dejo escrito en el blog o el correo electrónico y sigo con lo que estaba. 

 

Con los años la gente ha entendido mi historia y si algun dia esto se lleva a juicio ya tengo mi versión de lo que viví publicada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario