jueves, 9 de noviembre de 2023

Ahora vivo en Oviedo, Asturias, y hoy un vasco con boina de vasco me ha cortado el paso disimuladamente dos veces en menos de un minuto yendo yo por mi derecha y él no, por lo que no cumplia extrictamente las normas cívicas para los peatones, los vecinos. Él iba por el lado más cercano a la carretera pero al verme se cambió para hacerme cambiar hacia la carretera, para mi es una tontería pero estos, sobre todo este con la imagen que tenía, estos dicen a otros que amaestren los españoles como perros, está grabado de 3 de la tarde a 7 de la tarde un dia de otoño que hacía bueno y no llevabamos abrigo delante de la puerta de mi casa de menor de edad cuando vivíamos desde 1984. Alguien quiso avisarme que otro alguien estaba enseñando al sopas a tener perras.

 


los vascos, y otros incluso españoles,  dicen a otros que amaestren los españoles como perros


alguien estaba enseñando al sopas a tener perras.


Ahora vivo en Oviedo, Asturias, y hoy un vasco con boina de vasco me ha cortado el paso disimuladamente dos veces en menos de un minuto yendo yo por mi derecha y él no, por lo que no cumplia extrictamente las normas cívicas para los peatones, los vecinos. 


Él iba por el lado más cercano a la carretera pero al verme se cambió para hacerme cambiar hacia la carretera, para mi es una tontería pero los vascos y otro tipo de gente también lo hace, sobre todo este con la imagen que tenía,  los vascos, y otros incluso españoles,  dicen a otros que amaestren los españoles como perros, está grabado de 3 de la tarde a 7 de la tarde un dia de otoño que hacía bueno y no llevabamos abrigo delante de la puerta de mi casa de menor de edad cuando vivíamos desde 1984. 


Alguien quiso avisarme que otro alguien estaba enseñando al sopas a tener perras. Está contado en las llamadas de teléfono, el que tenga jerarquía y capacidad y quiera oir la llamada de teléfono que tenga cuidado y pregunte por esa llamada en concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario