jueves, 30 de noviembre de 2023

Carta a mis hijos de todos los tiempos antes del cristianismo, en el cristianismo solo hay una vida y se sube al cielo despues si te portaste bien.

 


Carta a mis hijos de todos los tiempos antes del cristianismo, en el cristianismo solo hay una vida y se sube al cielo despues si te portaste bien.

Algunos habeis caido en casa muy malas, no dejeis de leer por lo que voy a decir, si algunos me dais asco porque habeis aprendido  lo que os han enseñado no dejaré de ayudaros si tengo medios y si no los tengo  os daros consejo como ONG,s y la iglesia cristiana, despues seguis viviendo vuestra vida, una vez que vaya pasando el tiempo iremos dejando todo esto atras, el que quiera quedarse con otra gente es libre, os enterareis de desgracias gigantescas que todavía hoy estan sin resolver, aprender a soportar el dolor y dejarlo guardado para solucionar los problemas de los que hay que ayudar, no se les puede dejar tirados donde esten. Espero que leais mis blogs y useis la información que os guste y la que os funcione.


Los que podais fotocopiar estas cartas que os dedico porque alguien está cambiando las fechas de las páginas y los sucesos que van ocurriendo, para esto último no podeis hacer nada pero habrá mucha gente en muchos sitios que tendrá copias seguramente. Los de Esperanza y Paco, etc, prefieren que no haya testigos y de paso quedarse todo el terreno y el sol de donde pudiera haberlos. No hagais caso, aunque os enfadeis no contesteis, elegir vuestras guerras, la casa y el futuro, acordaros que cuando querais iros os quitaron todo y aunque esteis muy bien con ellos os mataran para cogeros el negocio que esteis habriendo porqué está muy bien hecho, ver eso al lado de una iglesia es doloroso pero esto se plantó hace más de 1000 años y seguramente más de 2000. No busqueis culpables, buscar soluciones sin que os maten, se mata por nada en cuanto te interesas por estos asuntos.
A quien corresponda, me gustaría que mis blogs no desaparezcan porque no se cuanto tiempo voy a tardar en arreglar esto y puede que mi alma necesite ayuda para volver a nacer acompañada de esos blogs y la Santa Biblia cristiana aún incluso si las iglesias estan cerradas, y todo eso donde respeten mi ser y mi vida y donde no me encuentre quien no deba.


Detego tegendo - Descubro cubriendo ( las horas del reloj. ) Refrán romano.


Haz bien y no mires a quien - Haz bien  yn 

nomi (ne ) Pater Geovah Yaveh ( en nombre de Dios Geovah Yaveh ) - a quien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario