viernes, 1 de diciembre de 2023

Me han robado el pasaporte tambien. El pasaporte lo tenía en la mochila con todos los documentos en el fondo de la mochila bien guardado, hace dos semanas que noto que faltan cosas de la mochila por la mañana, es increible pensar que me roban de noche en la habitación. Tiene que ser la vasca, está haciendo mucho daño, me roba monedas todos los dias, me quita lo que necesito para comprar agua y algo de comida hasta que la asistenta me mande el dinero, hace 10 dias más o menos, era viernes, me dijo que no había ningún problema, que con dar autorización era automático. Hoy no he podido ir, iré el lunes y le preguntaré si me dejé allí la cartera con el dni porque la saqué para dejarle el dni y me dijo que no hacía falta y la guardé, costó mucho guardarlar en el bolsillo, era la vasca intentando quitármela del bolsillo con la táctica de hacerme sentirme muy cansada pero yo sabía que tenía que guardarle, y otra vez como la anterior, al salir de allí ya no tenía la cartera con una estampa de la santa síndone, las tarjetas del supermercado y la del cine y el dni. Revisando para encontrar el pasaporte encontré el carnet de conducir que escondí en un sitio por si a esta mala persona decidía robarme el dni y el pasaporte como dijo un dia que iba a hacer, me acabo de identificar con el carnet de conducir en la caja de ahorros, banco de pequeño tamaño, para sacar el poco dinero que tenía.

 

Me han robado el pasaporte tambien. 

El pasaporte lo tenía en la mochila con todos los documentos en el fondo de la mochila bien guardado, hace dos semanas que noto que faltan cosas de la mochila por la mañana, es increible pensar que me roban de noche en la habitación. Tiene que ser la vasca, está haciendo mucho daño, me roba monedas todos los dias, me quita lo que necesito para comprar agua y algo de comida hasta que la asistenta me mande el dinero, hace 10 dias más o menos, era viernes, me dijo que no había ningún problema, que con dar autorización era automático. 

Hoy no he podido ir, iré el lunes y le preguntaré si me dejé allí la cartera con el dni porque la saqué para dejarle el dni y me dijo que no hacía falta y la guardé, costó mucho guardarlar en el bolsillo, era la vasca intentando quitármela del bolsillo con la táctica de hacerme sentirme muy cansada pero yo sabía que tenía que guardarle, y otra vez como la anterior, al salir de allí  ya no tenía la cartera con una estampa de la santa síndone, las tarjetas del supermercado y la del cine y el dni.  

Revisando para encontrar el pasaporte encontré el carnet de conducir que escondí en un sitio por si a esta mala persona decidía robarme el dni y el pasaporte como dijo un dia que iba a hacer, me acabo de identificar con el carnet de conducir en la caja de ahorros, banco de pequeño tamaño, para sacar el poco dinero que tenía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario