jueves, 21 de diciembre de 2023

Sanedrin : Esperanza la primera mujer de Mateo (AriMatea ), que en realidad era José el que se casó con María tambien, me trata como si yo fuera su posesión, digamos que me trata como si yo fuera María, lo que si se es que yo fuí un niño en su casa y ella era prostituta y pasó a prostituir niños, sigo escribiendo abajo :

 

Sanedrin : Esperanza la primera mujer de Mateo (AriMatea ), que en realidad era José el que se casó con María tambien, me trata como si yo fuera su posesión, digamos que me trata como si yo fuera María, lo que si se es que yo fuí un niño en su casa y ella era prostituta y pasó a prostituir niños.


Seguramente Esperanza se hizo cargo del cuidado de Jesus diciendo que María no sabía y la hicieron la vida imposible, que deje de estar en mi vida, son 24 horas al dia persiguiéndome, dentro de casa tambien. Yo se como los maltrataron pero no tengo pruebas. Los hijos de José, ( Mateo, AriMatea ), todavia nos persiguen por las iglesias cristianas para pedir al sacerdote o cura que les den lo de la persona que está en misa, María, sus descendientes, etc.



Esperanza para que no la deje Mateo me arranca a mi de todo con maltrato y robo y pretende, sin decirlo, que me deje tratar como una esclava, tengo una casa sin techo, sin luz, con el agua del baño y la bañera que no son potables y hay que soltar los grifos del agua de toda la casa porque estan muy cerrados y estas gentes 24 horas al dia haciéndome daño porque no son buenos conmigo,  a veces hablamos y otras me hacen hablar con un chisme que te hace contestar aunque tu no quieras contestar. 


Hoy me compré en un supermercado una bolsa de patatas fritas que vale un euro porque el sopas me vacía el estómago y su mujer Encarna superlista me roba la comida en casa, ayer se llevó un kilo de harina, ella lo dijo esta mañana, que fué ella. He decidido comer en la calle, comprar pan y algo para comer con el pan porque en casa me maltratan y no son los únicos y preparar bocadillos para no comprar en la calle algo más caro es difícil para mi pero lo estoy intentando.



Han pasado dos mil años y las leyes son otras, que ella y Mateo me dejen en paz, se lo que hicieron en e siglo uno, ahora estamos en el siglo veintiuno. Si hay guerra saldré corriendo y procuraré estar en algún lugar que defiende la libertad.


Aqui está en las monjas pelayas y tuve que dejar de ir porque se sintió muy triste y lloraba mucho porque yo que no sabia quien era ella se sentía mal porque yo fuí a una lectura de la bibia de las monjas.


Quitenme esa hiena de encima señores, se agarra  desesperada a mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario