lunes, 29 de enero de 2024

El Juan que esta en mi casa en una habitación que yo no conozco y que solo puede salir un dia en Septiembre sale de vez en cuando, le llama Daniel que entra en mi casa y yo no le dejo entrar, entonces me hace daño, para volver a la habitación tiene que matar a alguien, un ser, y a veces se lleva el alma porque se siente solo, por favor que la iglesia me ayude con esto. Por lo visto el holograma Bergoglio esta atrapado por Daniel y su familia y despues que el Papa Francisco llegara al Vaticano y yo a Asturias en España me los ha encalomado, me los ha hecho coger a mi con una explicación con muy poca información, nadie me dijo que me iban a pegar, que me iban a echar de la casa, que se iban a intentar quedar con mi vida que por otra parte llevan haciéndolo mucho tiempo antes, son familia del holograma Bergoglio. Lucia y su padre Chabaal, y tambien el superlisto, han estado haciéndome daño en la biblioteca pública y me estan denunciando por mis avances par quedárselos ellos.

 


El Juan que esta en mi casa en una habitación que yo no conozco y que solo puede salir un dia en Septiembre sale de vez en cuando, le llama Daniel que entra en mi casa y yo no le dejo entrar, entonces me hace daño, para volver a la habitación tiene que matar a alguien, un ser, y  a veces se lleva el alma porque se siente solo, por favor que la iglesia me ayude con esto. 

Por lo visto el holograma Bergoglio esta atrapado por Daniel y su familia y despues que el Papa Francisco llegara al Vaticano y yo a Asturias en España me los ha encalomado, me los ha hecho coger a mi con una explicación con muy poca información, nadie me dijo que me iban a pegar, que me iban a echar de la casa, que se iban a intentar quedar con mi vida que por otra parte llevan haciéndolo mucho tiempo antes, son familia del holograma Bergoglio.

 Lucia y su padre Chabaal, y tambien el superlisto, han estado haciéndome daño en la biblioteca pública y  me estan denunciando por mis avances par quedárselos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario