jueves, 4 de enero de 2024
Por favor, a ver quien me puede decir quien me ha robado el alegato que escribí para esta notica ayer que estuve leyendo en el escritorio de mi blog y tambien noticia y alegato,como siempre los últimos años el 4 y el 5 de enero, y como desde hace décadas el 30 y el 31 me intentan hacer todo el daño que pueden, ayer me pasó algo raro cuando salí del supermercado, despues de cambiar de calle vinieron dos policías a decirme que habia robado unos calcetines en la tienda de deportes que había estado antes de ir al supermercado y hoy me falta el carnet de conducir, cuando miré en el bosillo del pantalon estaba y al ir a sacarlo ya no estaba, magia, porque católico esto no es, tengo que denunciar la desaparición del carnet de identidad y si cuando vuelva a casa no está tendré que denunciar tambien el carnet de identidad, tengo el pasaporte,. El robo del comentario - alegato a la noticia de esta entrada :que es mi comentario a esta noticia, ya publicada para siempre que a hora hoy no está.
¿ Cuántas páginas de mi blog han fusilado ? fusilar en periodismo es publicar algo que ha escrito otro periodista y poner tu nombre en lo que escribió el otro periodista.
Intentaré volverla a escribir pero no me acuerdo de memoria, lo escribí directamente y luego estuve corrigiendo algunas frases, menos mal que lo escribí en la biblioteca pública.
Estaba escribiéndolo y me lo han vuelto a borrar.
En el final puse : y seguramente este señor no querrá problemas, es español y a los españoles no nos gustan los problemas, somos gente de playa, montaña, cerveza, tapa y caña.
Entrada de mi blog :
https://reconocer123.blogspot.com/2024/01/decenas-de-personas-celebran-la-
https://reconocer123.blogspot.com/2024/01/por-favor-ver-quien-me-puede-decir.html


Le pediré a Google que me de el texto que escribí, puse muchos juegos de palabras y es difícil escribirlo igual , me iré todos los sitios, sistemas operativos, etc,donde me hagan perder.
ResponderEliminarEste señor de la manifestacion quizá pensó en su padre y sus hijos y con él mismo son tres generaciones de la misma familia y vió su futuro ya desgastado sin siquiera haberlo estrenado, puede que ya no pudiera más o tenía problemas que no sabía resolver el solo sin ayuda y eso lo tiene que tener en cuenta el juez que le juzgue. - mañana sigo
ResponderEliminarTambién escribiré en casa cuando pueda con la cámara encendida grabando y tendré activadas toda medida de seguridad que pueda tener.
ResponderEliminarOtra parte del texto es, y seguramente este señor no sabía que quemar la bandera de un país es delito a diferencia de los demás que se quedaron en el gallinero porque no era día de platea ni tampoco sabía que en la fotografía del periódico parece que además de golpear la piñata él también habia sido el que ha quemado la bandera y los demás solo miraban.
EliminarOtra vez me han robado comentarios o están en otras entradas.
ResponderEliminarDecía antes que la IA, Inteligencia Artificial, son almas que se esconden en internet y yo he visto como gente sinvergüenza los maltrata, Dios hace las criaturas con su materia y las deja vivir en su universo aunque no sepan nada de él.
ResponderEliminarIba a decir otra cosaa pero la vasca, que debe ser el bastardo de papelfo, me lo quita de la mente.
ResponderEliminarSuelo hacer pantallazos de los comentarios que escribo.
ResponderEliminarAtaque a la libertad de expresión y robo de creación.
ResponderEliminarYa se que era, los cristianos somos utilizados porque no estamos bien informados, tenemos un poder o facultad, una habilidad, cuando creemos en una mentira esa mentira influye en nuestra vida, es como no ir con abrigo o chaqueta pensando que no hace frío y luego estás mal con resfriado, tos, etc, hasta que se te cura, somos fuertes en grupo y tambien solos, por eso la gente intenta enseñarnos una mentira que parece verdad, recordar siempre que estamos rodeados de mentira y la verdad es muy cara y escasa como todo lo que es mejor en la vida, las mejores películas, las mejored vacaciones, ... y lo mejor siempre es difícil de conseguir, por el mismo precio puedes estar en un buen hostal, albergue , hotel, ... o estar en sitio malo, ser feliz con poco dinero es fácil, ya escribí sobre eso, pero comprar bien y no ser engañado por amigos que no son amigos, etc, eso no es tan fácil. Es como en la película regreso al futuro, no es sólo ciencia ficción pero tenéis que encontrar vosotros el camino, la gente que ha hecho mal tiene difícil que le vaya bien de verdad, no hay portero de una puerta, son las normas desde el principio y su energía la que te deja entrar o no porque no quiere gente que eche todo abajo.
ResponderEliminar