martes, 30 de enero de 2024

Uno de los Paco me mira con mucho odio, eso no se quita, él dice que si. En realidad se pusieron unas claves que alteraron su comportamiento y luego cuando les enseñan lo que hacían no pueden creer lo que llegaron a hacer. Es como mi abuelo materno cuando yo nací, me enseñó algunas cosas pero luego se rió de mi con la vasca, aunque en este caso0



Uno de los Paco me mira con mucho odio, eso no se quita, él dice que si. En realidad se pusieron unas claves que alteraron su comportamiento y luego cuando les enseñan lo que hacían no pueden creer lo que llegaron a hacer.  Es como mi abuelo materno cuando yo nací, me enseñó algunas cosas pero luego se rió de mi con la vasca, aunque en este caso pasaron dos cosas,  yo tenía nueve años y él tenía un mote para ella hasta que un dia vino y con ese mote se refirió a mi y no fué divertido y luego hablaban del gallo kikirikí y yo no sabia que significaba todo eso.
Mi abuelo no era uno solo, se iban yendo, uno se iba y otro venía, y un dia despues del gallo kikiriki y yo estaba como dormida, ya me daban droga o somniferos para que no me enterara de nada y mi abuelo se puso a discutir con ellas, él ya no veía bien y tenia miedo que le engañaran, no se fiaba de nadie, entonces se puso a hablar enfadado diciéndole a mi madre que me enseñara lo que él le había enseñado a ellas tres y que les dijo que era para todas porque toda la familia tenía que aprenderlo, era un dibujo que saben algunos sobre Santiago de Compostela, él apenas tenía voz pero luchó por mi y vi que me quería mucho. Ellas se pusieron a decir que eran vascas y a reirse de él y mi madre dijo que iba a hacer conmigo lo que le diera la gana. Despues se fué y no volví a verle, quizá si pero fue algo que parecía bueno pero debía ser un desgracia " Pleasantville "

















No hay comentarios:

Publicar un comentario