Una madre, inválida, muere de hambre y sed tras fallecer su hijo
Los Bomberos forzaron la puerta y en la vivienda encontraron los cadáveres de un hombre de 54 años y su madre, a la que cuidaba, de 87.
Los cadáveres llevarían varias semanas dado su estado de descomposición.
EUROPA PRESS/MADRID Agentes de la Policía Nacional han hallado los cadáveres de un hombre de mediana edad y de su madre mayor en avanzado estado de descomposición pero sin signos de violencia en una vivienda del madrileño barrio de Aluche, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Fueron los vecinos de estas dos personas, que vivían juntos en una casa de la calle Ocaña, quienes llamaron a los servicios de emergencia porque hacía tiempo que no les veían por la calle y de su vivienda salía un fuerte olor desagradable. Además, nadie abría la puerta desde hacía tiempo.
Hasta el lugar llegaron el pasado sábado a las 9:15 horas varios bomberos del Ayuntamiento, que forzaron la puerta para acceder a la vivienda. Dentro hallaron los cadáveres de un hombre de 54 años y el de su madre a la que cuidaba, una anciana de 87.
https://www.upday.com/es/una-madre-invalida-muere-de-hambre-y-sed-tras-fallecer-su-hijo
No hay comentarios:
Publicar un comentario