martes, 9 de abril de 2024

El diablo anoche de madrugada me atacó a mi y a mis niños : Anoche fué el eclipse de sol a las 09:01 h. en España, yo lo vi un poco y despues me quedé viendo como cambiaba el cielo porque contar ovejas no funcionaba.

 

El diablo anoche de madrugada me atacó a mi y a mis niños : Anoche fué el eclipse de sol a las 09:01 h. en España, yo lo vi un poco y despues me quedé viendo como cambiaba el cielo porque contar ovejas no funcionaba

Como me robaron los cuarenta paquetes de lentejas, o más de 40 paquetes de lentejas, y la garrafa de aceite de oliva comprada en rebajas entonces estoy yendo a un comedor social y una de las mujeres del comedor insiste en que yo no vaya al comedor. La mujer me resultaba conocido, finalmente me di cuenta que se parece a Ratzinger, el Papa de Roma Benedicto 16 que tenia mucha familia aquí en Oviedo, Asturias, España, en realidad se parece a Ratzinger mezclado con Franco.

Me echó un dia y la dije que por favor me diera la comida en una bolsa como hacen a veces y me dijo que fuera a otro comedor, me buscó la información y me dijo que fuera al comedor de abajo donde está la asistencia social, también hablé con la Asistenta Social, esta mujer de la que hablaba antes me dijo que yo debia ir a la Asistencia Social que me corresponda para arreglar mi situación. Me pareció que las demas mujeres y casi todo el personal no estaba deacuerdo en que me hicieran eso pero preferí no quejarme y buscar otra solución.

Ayer la Asistenta Social me dijo que el comedor que me corresponde es el de arriba de la larga calle donde vivo así que fuí y entonces no acababan de abrir y entré para decir que la Asistenta me dijo que me correspondía ese comedor y me dejó entrar. 
A la tarde fuí a por la cena y entonces llegó un señor con sacos de comida y se me quedó mirando muy enfadado y rodeado de una luz, era un resplandor, el resplandor puede ser bueno o puede ser malo, como lo explicó en otras páginas o entradas en mis blogs, él empezó a decirme a mi delante de todos en las escaleras de fuera del comedor   " tú aquí no pones negocio niña, tú aquí no pones negocio, eso te lo digo yo ", y entonces siguió repitiendo lo mismo. Podeis leer arriba a la izquierda de la página de este blog que escribo, donde pone página, que hablo del pequeño negocio que quiero poner algún dia.




Las mejores fotografías del eclipse solar del 8 de abril de 2024








Decidieron dejarme entrar pero cuando iba a pasar la mujer mulata que siempre controla la cola empezó a gritar cuando yo pasaba a su lado como suele hacer porque no la debo caer bien tampoco y empezó a gritar  señora !, Señora !, venga a ver, y entonces salió la señora del comedor, esa a la que yo no le caigo bien, y me dió una bolsa con la comida y me dijo que no volviera. 

No tengo pruebas pero se dice que ellos hacen esto porque mi nombre ya está puesto en la lista de personas necesitadas, yo solo por unas semanas, te echan y traen a otro inmigrante de raza negra de paises con los que estan haciendo negocios.

Antes de que amaneciera esta mañana hacía  mucho frío y me fuí a la cama porque tenía mucho frío y derepente al amanecer oigo a esa señora en modo holograma junto con otras dos mujeres, una a cada lado de ella, recitar en la puerta de mi habitación donde hay un agujero cuadrado grande de lo que parece ser una chimenea que hubo allí, la salida de humo parece estar y es buen sitio para una chimenea, y se ponen a invocar al diablo y a hablar de uno de mis hijos. El mes pasado vino el alma de uno de mis hijos, tendría 8 años y vino corriendo hacia  mi y me dice " hola mamá !, soy un elemental fuego, he venido para ver si me puedes ayudar a nacer ", así lo hice y despues le ayudé a irse a un lugar santo donde le cuidan, él ya es mayor, no son almas corrientes. 

La señora esta estaba maldiciendo a mi niño y pensé en salir y decirle cuatros cosas pero  me quedé a escuchar y derepente la voz le cambió, tenía que ser el diablo aunque la voz todavía era la de esa mujer, y dijo : y tú, ........ la vasca, que hemos venido a ayudarte, dile a esa cuando despierte que la próxima vez que venga a mi comedor será el último dia de su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario