lunes, 29 de abril de 2024

Soy Maria Leyre Torre Gl Gutierrez - Noriega, mañana voy a una revisión médica porque me han llamado ellos, por lo visto la consulta es para evaluar algo físico que le pasa a otra gente y que no es contagioso, hoy va todo mejor que la semana pasada en mi vida aunque estoy cansada, la semana que viente estaré mejor que ahora si todo es normal y sale bien, hoy necestio un sitio en un hostal para ducharme y de paso salir desde ahí para ir al médico, no encuentro una habitación individual , no me gustaría tener que ir a casa, prefiero ir mejor habiendome duchado. Espero que todo salga bien y mañana vuelva del médico y eso sea todo.

 

Soy Maria Leyre Torre G. Gutierrez - Noriega, mañana voy a una revisión médica porque me han llamado ellos, por lo visto la consulta es para evaluar algo físico que le pasa a otra gente y que no es contagioso, hoy va todo mejor que la semana pasada en mi vida aunque estoy cansada, la semana que viente estaré mejor que ahora si todo es normal y sale bien,  hoy necestio un sitio en un hostal para ducharme y de paso salir desde ahí para ir al médico, no encuentro una habitación individual , no me gustaría tener que ir a casa, prefiero ir mejor habiendome duchado. Espero que todo salga bien y mañana vuelva  del médico y eso sea todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario