jueves, 30 de mayo de 2024

Como voy a comer en la calle el holograma Esperanza le ha dicho a su hijo violador que estos dias comen en la calle lo mio quiera yo o no. Su hijo ha estado molestando en mi casa y pudriendo la comida, luego te deci, me llevo mi comida, ¿ porque tu no te la vas a comer, verdad ?, yo no dejo que se la lleve porque es dinero que me está robando. Si se lleva mi comida yo me muero, este sinvergüenza no tiene medida, vien y se lleva todo.

 

Como voy a comer en la calle el holograma Esperanza le ha dicho a su hijo violador que estos dias  comen en la calle lo mio  quiera yo o no. Su hijo ha estado molestando en mi casa y pudriendo la comida, luego te deci, me llevo  mi comida, ¿ porque tu no te la vas a comer, verdad ?, yo no dejo que se la lleve porque es dinero que me está robando. Si se lleva mi comida yo me muero, este sinvergüenza no tiene medida, vien y se lleva todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario