lunes, 20 de mayo de 2024

QUE NO ME SIGAN Estan matando aqui mucho y se gastan mucho dinero en ello, a mi me han vuelto a intentar incapacitar esta semana utilizando a Encarna pirita ( cambian el texto una vez escrito, donde pone me han vuelto a intentar incapacitar solo pone me han vuelto a intentar incapacitar, no es google quien lo hace ni lo manda hacer, son otros , yo ya no digo mas veces quienes mandan incapacitar a gente sana para quitarle todo y seguir abusando de su vida, les importa muy poco todo , el problema es que son dos en concreto y sus familias, o uno y su familia y otro con mas poder fuera de España que promete a todo pais y religión. Al español le ha dado fiebre del oro y el otro anda en una obra faraónica que está saliendo mal y necesita dinero o gente que se convierte en pobre, necesito ir a otro país de Europa republicano y cristiano si puede ser porque me está yendo muy mal y que la gente que me hace daño no me siga. Asturias no es pero viene gente de nivel alto, curas tambien, vienen a ayudarnos y los matan y a nosotros tambien. Si no puede ser me puedo mudar a otra región de España que sea segura para mi y que me dejen en paz pero no podré tener nunca nada, eso seguro. Nota : Si a mi me incapacitan, porque la tia loca esta Encarna pirita dice que hasta que no lo consiga no va a dejar de intentarlo, asi que yo desde la semana pasada y esta vivo pensando en las décadas siguientes para estar preparada para el ataque de ella y las personas agradecidas por los óvulos mios que les dio a gente importante desde que yo era menor de edad porque querían las marcas de nacimiento que tengo yo y esa gente prometieron ayudarla hace décadas porque las ayudó a llegar a trabajos cómodos o prosperar en la vida, yo no me meto, son como príncipes y princesas que hicieron un trato para casarse con una vida buena y derepente viene la bruja y pide lo prometido. Si no me molestan yo no molesto. Nota : en el momento que cometan el delito de incapacitarme no voy a hacer nada de nada, no voy a escribir, no voy a hacer nada que a ella le venga bien, voy a denunciarla cuanto pueda y esta es la primera denuncia. Miren las llamadas desde el teléfono fijo y los teléfonos móviles desde los años 90 del siglo XX d.c. No hagan nada los demas al respecto, les explico porqué, voy a poner gallinas en casa y unas plantas, patatas, remolacha roja, berza repollo rojo y verde, ajos, algo de cebollas, acelgas, apio, puede que puerros, y seguir la vida, en mi tiempo libre estudiaré mientras no me molesten. Les estoy contando que hoy acabo de librarme de esta gente, vieron que tenia una carta esperando y empezaron a seguirme no siendo que me hubiera llamado el juzgado pero no era eso. Tengo un consejo para todos los que lo quieran atesorar ; gastar solo en comida.

 

QUE NO ME SIGAN Estan matando aqui mucho y se gastan mucho dinero en ello, a mi me han vuelto a intentar incapacitar esta semana utilizando a Encarna pirita 

( cambian el texto una vez escrito, donde pone me han vuelto a intentar incapacitar  solo pone me han vuelto a intentar incapacitar, no es google quien lo hace ni lo manda hacer, son otros , yo ya no digo mas veces quienes mandan incapacitar a gente sana para quitarle todo y seguir abusando de su vida, les importa muy poco todo , el problema es que son dos en concreto y sus familias, o uno y su familia y otro con mas poder fuera de España que promete a todo pais y religión. Al español le ha dado fiebre del oro y el otro anda en una obra faraónica que está saliendo mal y necesita dinero o gente que se convierte en pobre, necesito ir a otro país de Europa republicano y cristiano si puede ser porque me está yendo muy mal y que la gente que me hace daño no me siga. Asturias no es pero viene gente de nivel alto, curas tambien, vienen a ayudarnos y los matan y a nosotros tambien. Si no puede ser me puedo mudar a otra región de España que sea segura para mi y que me dejen en paz pero no podré tener nunca nada, eso seguro. Nota : Si a mi me incapacitan, porque la tia loca esta Encarna pirita dice que hasta que no lo consiga no va a dejar de intentarlo, asi que yo desde la semana pasada y esta vivo pensando en las décadas siguientes para estar preparada para el ataque de ella y las personas agradecidas por los óvulos mios que les dio a gente importante desde que yo era menor de edad porque querían las marcas de nacimiento que tengo yo y esa gente  prometieron ayudarla hace décadas porque las ayudó a llegar a trabajos cómodos o  prosperar en la vida, yo no me meto, son como príncipes y princesas que hicieron un trato para casarse con una vida buena y derepente viene la bruja y pide lo prometido. Si no me molestan yo no molesto. Nota : en el momento que cometan el  delito de incapacitarme no voy a hacer nada de nada, no voy a escribir, no voy a hacer nada que a ella le venga bien, voy a denunciarla cuanto pueda y esta es la primera denuncia. Miren las llamadas desde el teléfono fijo y los teléfonos móviles desde los años 90 del siglo XX d.c.  No hagan nada los demas al respecto, les explico porqué, voy a poner gallinas en casa y unas plantas, patatas, remolacha roja, berza repollo rojo y verde, ajos, algo de cebollas, acelgas, apio, puede que puerros, y seguir la vida, en mi tiempo libre estudiaré mientras no me molesten. Les estoy contando que hoy acabo de librarme de esta gente, vieron que tenia una carta esperando y empezaron a seguirme no siendo que me hubiera llamado el juzgado pero no era eso. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario