miércoles, 29 de mayo de 2024

La caja de ahorros Laboral, Laboral Kutxa, de Asturias, no funciona bien, eso me dijeron las otras veces, el dinero de la ayuda no llega, hoy es el dia en el que tendría que estar el dinero en la caja, si no llega tendré que pedir ayuda, parece que quieren hacerme daño, tengo dinero para arreglar la casa pero no quiero tocarlo, muchos sinvergüenzas me dicen que ese dinero podría ser para ellos y ese dinero no es asturiano asi que no se que tienen que decir, llevo año y medio implorando por comida, me la daban con intermitencias largas, como hoy, yo no puedo mas. La Encarna guarra me quita el dinero de la cartera cuando duermo, antes de ayer me robó por la noche dos euros de los seis que yo tenía. Estos llevan a mi casa su familiar el diablo que mataba judios en el Génesis, La Sagrada Biblia, y se come el azúcar de una vez, se mete en el bote y se lo come todo, ya estoy con las sacarinas,. La ayuda es mensual, he oído que hacen apuestas a ver cuanto aguanto y que va a pasar con su delito que no pagan aunque yo no se si eso es verdad. Por favor no jueguen más con mi salud.

 
La caja de ahorro vasca, La Caja Laboral, Laboral Kutxa, de Asturias, no funciona bien, eso me dijeron las otras veces, el dinero de la ayuda no llega, hoy es el dia en el que tendría que estar el dinero en la caja, si no llega tendré que pedir ayuda, parece que quieren hacerme daño, tengo dinero para arreglar la casa pero no quiero tocarlo, muchos sinvergüenzas me dicen que ese dinero podría ser para ellos y ese dinero no es asturiano asi que no se porque dicen eso, llevo año y  medio implorando por comida, me la daban con intermitencias largas, como hoy, yo no puedo mas.  Cuidado con las deudas, la caja Navarra lo ha pagado cara, resulta que ahora la Caja Laboral vasca es la Navarra también, ( comprobar la información ) La Encarna guarra me quita el dinero de la cartera cuando duermo, antes de ayer me robó por la noche dos euros de los seis que yo tenía. Estos llevan a mi casa su familiar el diablo que mataba judios en el Génesis, La Sagrada Biblia, y se come el azúcar de una vez, se mete en el bote y se lo come todo, ya estoy con las sacarinas,.  La ayuda es mensual, he oído que hacen apuestas a ver cuanto aguanto y que va a pasar con su delito que no pagan aunque yo no se si eso es verdad. Por favor no jueguen más con mi salud. Yo no soy alguien extraña y siempre estoy haciendo algo para mejorar yo misma. Ayer me metieron en una encerrona a ver si pueden quitarme la ayuda, ya me lo han hecho mas veces el mismo matrimonio, interesa verlo con tecnología avanzada para ver quien ayudaba. La mujer estaba embaraza, como la lista de los girasoles de 1980 d.c. cuando el pito blanco y el pito doble, ellos me perseguían porque como presuntamente me han robado un óvulo yo tengo que alimentarlo y yo no tengo que alimentar a nadie, ahí estaban los dos sexos que hicieron posible el embarazo, el hombre y la mujer que tienen ese hijo con métodos de pecado original por el delito de asesinato civil aunque no físico que hacen conmigo convirtiéndome en algo que ellos pueden usar para ponerse en mi sitio y el de mi familia que no serian como estan siendo si nacen en mi casa. Es genocidio y se ve bien, yo enfadé mucho porque estaba cansaba y me dio rabia. Una me dijo una vez que cuando se enfada hace lo que hice yo ayer, hacer una pataleta cuando no la ven, y entonces alguien les llamó o fué casualidad que aparecieron porque me estaban buscando y me vieron hacer la pataleta y estaban esperando a comerse mi compra antes de salir del supermercado, otras veces esa gente y otras me lo han hecho y se pueden buscar las imágenes aunque igual no aparecen, esperemos que aparezcan, igual que cuando lo he contado en el blog pero alguien que no es de google cambia todo y cuando puede se lleva páginas. Si no me equivoco despues de mi otra  clienta se enfadó con ellos tambien. Me siguen cambiando las heces, cacas, de dentro del colon y me sabe la boca mal y el olor es muy malo y no es mi olor, llevo asi constantemente sin intermitencias como antes seis meses.

Por alusiones que no me han pedido : Veran, ayer me dirigía a casa a las 09:00h y caminaba enfrente del Teatro Campoamor y debajo de los andamios me dijo una chica ( creo que fué ahí ), ahora que he tenido un hijo ya no tengo tiempo para mi, por favor dejar mi familia en paz, si no quiereis los niños no los cojais, son niños de vuestra familia. Todo el mundo dice que un niño en casa es una alegría. Algo que viene al caso, cuando trabajé de cajera en el cine de Deusto en Bilbao una noche de verano de 2001 d.c. en mayo o junio, más o menos, yo tenía salmonelosis  y no lo sabía, quería ir al hospital pero acabé el turno entero, las compañeras que no eran buenas pero tampoco malas empezaron a hablar y una dijo que prefería que yo moriría y que no le importaba que yo lo supiera. Yo me moría de miedo, nunca había vivido eso, 23 años despues acaban de poner un cine, se dice que el mismo dueño que ese cine que cerró y no se que pasa en él, seguramente va bien dentro de la crisis que hay, la gente irá a ver películas el dia del espectador y el fin de semana iran los que tienen mas dinero. Lo curioso es que estaba yo en una iglesia esperando a que me dieran comida cuando la gente que conozco del pueblo y son buena gente aunque tercos y desconfiados, como yo porsiacaso, y la gente hablaba de quitarme el agua y no darme comida para que me muriera, en las dos ocasiones habia una especie de luz agradable pero pesada de aguantar, era uno de los tipos de luz de gas, un resplandor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario