jueves, 23 de mayo de 2024

La gente mala del diablo que mataba judios en el Génesis, en la Sagrada Biblia, me ha destrazo el azúcar, me está destrozando la harina y toda comida, la vasca me rompió antesdeayer 5 huevos y los demas estaban sueltos sin huevera porque mojó y rompió el cartçon, me está molestando mucho en casa. Esto pasa porque he gastado un poco de mas y tengo que gastar muy poco estos dias hasta salir de la crisis que sufro este mes, estoy bien, no necesito ayuda pero esta gente me está haciendo daño.

 

La gente mala del diablo que mataba judios en el Génesis, en la Sagrada Biblia, me ha destrazo el azúcar, me está destrozando la harina y toda comida, la vasca me rompió antesdeayer 5 huevos y los demas estaban sueltos sin huevera porque mojó y rompió el cartçon,  me está molestando mucho en casa. Esto pasa porque he gastado un poco de mas y tengo que gastar muy poco estos dias hasta salir de la crisis que sufro este mes, estoy bien, no necesito ayuda pero esta gente me está haciendo daño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario