viernes, 17 de mayo de 2024

Os dije a los de por aquí de mis familias anteriores o los que quieran hablar conmigo que esten mal que pueden hablarme unos minutos si quieren, tener mucho cuidado, siguen haciendo daño a mucha gente, no puedo ayudaros económicamente, yo estoy saliendo de todos los problemas que tengo como puedo, me esperan dos años de poner todo lo atrasado de mi vida en orden.

 


Escribo yo, Maria Leyre Torre G. Gutierrez - Noriega, blogger de este blog, hoy no puedo poner la letra en color azul.

Os dije a los de por aquí de mis familias anteriores o los que quieran hablar conmigo que esten mal que pueden hablarme unos minutos si quieren, tener mucho cuidado, siguen haciendo daño a mucha gente, no puedo ayudaros económicamente, yo estoy saliendo de todos los problemas que tengo como puedo, me esperan dos años de poner todo lo atrasado de mi vida en orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario