lunes, 24 de junio de 2024

Relato : Ayer el profesor aquel de la universidad que llamaba putas a las mujeres y en 1996 d.c. decía " chocolate para todos no ", vino a mi casa por la noche, anoche que era la noche de San Juan, y me dijo que él podía estar en mi casa por la noche 16 horas , como el 16 de Benedicto 16, y se pasó toda la noche mirando a ver que podía robar de lo que podría caer en la casa por ser San Juan fiesta celta.

 


Relato : Ayer el profesor aquel de la universidad que llamaba putas a las mujeres y en 1996 d.c. decía " chocolate para todos no ", esto está en mis llamadas de teléfono móvil, ese profesor vino a mi casa por la noche, anoche que era la noche de San Juan, y me dijo que él podía estar en mi casa por la noche 16 horas , como el 16 de Benedicto 16,  y se pasó toda la noche mirando a ver que podía robar de lo que podría caer en la casa por ser San Juan fiesta celta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario