lunes, 24 de junio de 2024
El lunes que viene estaré mejor, he estado llevando mucho peso pero estoy bien y me siento bien. Conozco una gente que tiene unos amigos de otro pueblo que les ayudan pero no les gusta que tengan mas amigos que ellos, por eso los otros amigos no hablan con esos amigos que necesitan ayuda y le dan un poco de ayuda que complementa la seguridad que necesiten cuando los que necesitan a veces ayuda se la piden. A veces los adultos son como niños pero con tener un poco de paciencia se arregla todo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Curar enfermedad sin cura : Curar enfermedad sin cura : Muy importante, no comais azúcar, comer sacarina, por la mañana no tomeis cafeína...
-
Me gustaría que mirarais estos 10 minutos que he estado en la biblioteca para que veais lo que me ha pasado y le va a pasar a tddo el mund...
No hay comentarios:
Publicar un comentario