lunes, 3 de junio de 2024

Esto debería estar escrito en letras azules porque son mis conclusiones y pensamientos. Desde hace seis meses me estan abriendo los intestinos y ensanchándolos para hacerme daño o para beneficio de alguien y me meten heces o cacas de gente muy enferma y huele muy mal, desde hace dos meses o alguno mas tengo el vientre, el útero, como si tuviera un balón dentro, como si me hubieran metido una incubadora biológica o biónica, el vientre lo tengo abultado y duro como si tuviera un embarazo de unos 5 meses, los meten y los sacan, eso es lo que sospecho.

 

Esto debería estar escrito en letras azules porque son mis conclusiones y pensamientos.

Desde hace seis meses me estan abriendo los intestinos y ensanchándolos para hacerme daño o para beneficio de alguien y me meten heces o cacas de gente muy enferma y huele muy mal, desde hace dos meses  o alguno mas tengo el vientre, el útero, como si tuviera un balón dentro, como  si me hubieran metido una incubadora biológica o biónica, el vientre lo tengo abultado y duro como si tuviera un embarazo de unos  5 meses, los meten y los sacan, eso es lo que sospecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario