jueves, 13 de junio de 2024

La personas que no tienen permiso en estas vidas de las lunas rojas porque corresponden a gente con jerarquía que se supone que se ocupan de la salud del planeta y de los pueblos, desde el Estatus Quo mayor al menor han ido cogiendo sitios de otras personas y por eso el rencor y el odio en su mirada, si tú estas muerto ellos pueden estar en tu sitio y no les vas a reclamar el lugar confortable de vivir. Yo quiero que se les den vidas bonitas de clase media con becas de colegio y comedor, actividades extraescolares, Caminos de Santiago, Instituto, Universidad, planes de pensiones, ahorro para ir a visitar un pais que quieran ver, cambios en la vida,...

 




Esto lo escribo yo, Maria Leyre Torre G. Gutierrez - Noriega, blogger de este blog :

La personas que no tienen permiso en estas vidas de las lunas rojas porque corresponden a gente con jerarquía que se supone que se ocupan de la salud del planeta y de los pueblos, desde el Estatus Quo mayor al menor han ido cogiendo sitios de otras personas y por eso el rencor y el odio en su mirada, si tú estas muerto ellos pueden estar en tu sitio y no les vas a reclamar el lugar confortable de vivir.  Yo quiero que se les den vidas bonitas de clase media con becas de colegio y comedor, actividades extraescolares, Caminos de Santiago, Instituto, Universidad, planes de pensiones, ahorro para ir a visitar un pais que quieran ver, cambios en la vida, aprender siempre y llevárselo al cielo donde debian estar ayudando desde arriba a sus familiares a hacer mejor su destino para ascender de categoría, etc, como se ve en las películas de los años 80 del siglo XX, Siglo 20 d.c. Los casos difíciles que los lleven las Instituciones del Gobierno. Si a vosotros vuestros padres, compañeros de colegio, de estudios, de trabajo, padres, profesores, etc, hacen gran maltrato incluso vuestros padres es por eso, yo tengo una jerarquía y  mis padres legales otra y ellos se han estado viviendo mi vida y sus bastardos que tienen por todas partes tambien. Yo ahora entiendo el grande odio de los que miramos tranquilos y descuidados porque no hacemos daño a nadie y pensamos que nadie nos va a hacer daño. 


No hay ragnarok porque el precristiano iba a morirse de pena por el maltrato sufrido durante miles de años y entonces se activó la cuenta atras y otros ocuparon su lugar y siguen sufriendo, yo no lo sabía y eso debe cerrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario