jueves, 20 de junio de 2024

 

Me lavo las manos con toallitas y a  la hora tengo otra vez las manoay a veces la cara negras otra vez, es la nogra que quiere mi vida, ella no tiene sitio en la vida por eso me rompe los dientes todas las noches, la suelo de decir que por favor se vaya de mi casa.          -         Una de las sopas que tenía una tienda la mataron, por lo visto está esperando que pase yo por allí para decirme que yo tuve la culpa pero ella sabe que yo no tuve la culpa.        -     El padre de Santa Rita, Paco,  le hizo en una vida de profesor y cuando estaban estudiando él le disparó en la frente y ella murió y entonces le dieron a su hija Encarna Pirita lo de Santa Rita porque ella lo quería, hoy Santa Rita está mejor. Ver el trailer de la película de Coco Chanel en la Segunda Guerra Mundial, no se como se titula la película, está publicado en el blog.             Paco echa de menos mis cuadernos de notas y de partituras de notas musicales porque se le han acabado, Dios mio Geovah Yaveh que se acabe esto.  - Ayer compré unos cacahuetes, por fín han bajado un poco el precio, y el mata judios del génesis que nació con el semen que robaron las de siempre al juez y que ha estado espiando a todo el mundo con una máquina que hoy se supone que no tiene me vigila a todas hora y a mucha gente, es la máquina con la que espiaba Encana Pirita, me preparó una mierda muy grande, esta mañana yo estaba descompuesta y he tenido que la ropa en un cubo a labar, he comprado unas pastillas para pararlo, está carísimo sin receta médica, la última vez me lo robaon de la cartera porque es caro, esta vez lo guardaré mejor cuando termine de tomarlo, pedí el ticket porque el precio es caro para gente normal.        -       Encarna Pirita me está haciendo la vida imposible, ahora dice que no puedo comprar papel higiénico del mas caro, es asequible porque vienen solo seis rollos. Aparecieron los rollos envueltos en la bolsa del supermercado pero dos tenían caca y no se de quien, otro faltaba, uno gasté aller y hoy y falta otro, pero da igual porque ahora se está mejor. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario