viernes, 7 de junio de 2024

Me tengo que ir, la iglesia no quiere que esté en la casa pero no me lo informa, Papa Francisco I, ayúdeme a echar los demios de mi casa, yo creí en un falso Papa de Roma, uno disfrazado de usted que firmò el contrato por mi cuando le estaba diciendo que no lo firmara que no lo quería, los famliares mios y suyos a la vez como me dijeron, no son solo unos que vienen a hablar conmigo, piden comida y yo les dije que no podia dar de comer a nadie y que no quería firmar ese contrato y entonces el que parece al Papa de Roma firmó por míl, tampoco son cinco, vienen en grupos de diez, se van a las dos horas y vuelven otros completamente igual y piden comida tambien porque tienen el dinero en el mundo mejor futuro, vienen unos 9 grupos asi que vienen 90 personas al dia que me pegan en vez de hablar conmigo y piden comida y sino se la doy acaban pegándome y cosas peores, por lo visto el súcubo Encarna guarra diablo súcubo Lilit me come y me vomita viva con apenas fuerza y gracias de Dios, esta es la que quedó con mi sitio en el cielo en el 1.300d.c. según ella.

 

Me tengo que ir, la iglesia no quiere que esté en la casa pero no me lo informa, Papa Francisco I, ayúdeme a echar los demonios de mi casa, yo creí en un falso Papa de Roma, uno disfrazado de usted que firmò el contrato por mi cuando le estaba diciendo que no lo firmara que no lo quería, los famliares mios y suyos a la vez como me dijeron, no son solo unos que vienen a hablar conmigo, piden comida y yo les dije que no podia dar de comer a nadie y que no quería firmar ese contrato y entonces el que parece al Papa de Roma firmó por mí, tampoco son cinco, vienen en grupos de diez, se van a las dos horas y vuelven otros completamente igual y piden comida tambien porque tienen el dinero en el mundo mejor futuro, vienen unos 9 grupos asi que vienen 90 personas al dia que me pegan en vez de hablar conmigo y piden comida y sino se la doy acaban pegándome y cosas peores, por lo visto el súcubo Encarna guarra diablo súcubo Lilit  me come y me vomita viva con apenas fuerza y gracias de Dios, esta es la que quedó con mi sitio en el cielo en el 1.300 d.c. según ella. Tambien quieren quitarme la casa y por lo visto no me quieren dejar limpiar la casa.


Señores del Vaticano y todo el Orbe Cristiano Apostólico y Romano, las Catedrales tienen un alma vieja y la de aquí me ha atacado hoy ayudando al marranal, al diablo que mataba judios en el Génesis de la La Sagrada Biblia porque quería tener todo lo que yo tenía en el cerebro para ser mejor que yo, ya se quedó con el alma de mis hijos de vidas precristianas el año pasado y ahora son mierda como él, no han sabido irse de su casa en la que vive de ellos y no han encontrado el camino de la luz sin delitos como yo les enseñé, será para mas adelante cuando tercie, cuando sea por toda la eternidad.

El año pasado el alma de la Catedral era maravillosa, por su cuenta denunció para quitar a algunos de la iglesia y la mataron a ella, no corren buenos tiempos. Yo tengo que irme, no quiero irme, no es el pueblo, el pueblo aguanta a algunos vecinos que nos hacen daño a todos, Esperanza es el demonio que es la madre de  marranal y sus hijos negros que mataron al faraón Isis. Esperanza también es la suegra de la virgen María que estaba casada con el carterista viejo Mateo, Esperanza dió un martirio a María muy grande, hay un villancico católico, apostólico y romano que dice, encima de una burra va un viejo y una niña con un niño hacia Belén.
Por cierto, si lo que los mentirosos diablos dicen es cierto los judios han hecho un trato con marranal el que mata judios y hace mas cosas horribles.
Necesito irme de España, mi querida España, pero necesito irme, hoy ha sido demasiado, la cerda hermana de marranal, Encarna mierda, no me deja tener agua en casa, pincha las botellas.
Un sitio por favor, lo necesito y que no me afecten los juesgos olímpicos como en Inglaterra en 2007 d.c., gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario