viernes, 21 de junio de 2024

Relato : Mi abuela, "éramos pocos y parió la abuela " - Resulta que el militar que nos daba consejos a la salida del colegio y enfrente de la iglesia era familiar de la " vieja ", de la abuela, abuelita, y se fueron juntos y vivieron juntos y tubieron hijos en el 1996 o 1997 d.c., despues que esta se fuera a León habia otra abuela que se la parecía en el sitio de la otra abuela. Mi abuela está mjuerta en e. 1997, en febrero de 1997 d.c. Puede que sean sus hijos los que mas quieren que yo me muera para ellos ser felices.

 

Relato :


Mi abuela, "éramos pocos y parió la abuela " - Resulta que el militar que nos daba consejos a la salida del colegio y enfrente de la iglesia era familiar de la " vieja ", de la abuela, abuelita,  y se fueron juntos y vivieron juntos y tubieron hijos en el 1996 o 1997 d.c., aunque a saber quien tuvo hijos y como, a algunas les hacian tener hijos a la fuerza y a veces estaban drogadas y no se enteraban pero sabian que estaban siendo muy maltratadas, como yo, esta abuela de los años 70 hasta el 1981 d.c. es la que iba a casa de los fernandez, donde la hermana del sopas, y le enseñaba a la sandias lo que sabía, de esto me enteré hace dos años aqui donde vivo ahora. Despues que esta abuela  se fuera a León habia otra abuela que se la parecía  en el sitio de la  otra abuela. Mi abuela está   mjuerta en e. 1997,  en febrero de 1997 d.c.   Puede que sean sus  hijos los que mas quieren que yo me muera para ellos ser felices. Anoche pasó por mi casa a hacerme daño y coger todo lo que podía. Hay muchas abuelas de esta abuela, no todas son malas, yo no echaria a los buenos o por lo menos darles un sitio en otro lado. Se nota quien es quien porque los que son buena gente estan mal y mudarse es un problema económico porque así nos tienen controlados.






















































































Relato :


Mi abuela, "éramos pocos y parió la abuela " - Resulta que el militar que nos daba consejos a la salida del colegio y enfrente de la iglesia era familiar de la " vieja ", de la abuela, abuelita,  y se fueron juntos y vivieron juntos y tubieron hijos en el 1996 o 1997 d.c., despues que esta se fuera a León habia otra abuela que se la parecía  en el sitio de la  otra abuela. Mi abuela está   mjuerta en e. 1997,  en febrero de 1997 d.c.   Puede que sean sus  hijos los que mas quieren que yo me muera para ellos ser felices.























No hay comentarios:

Publicar un comentario