viernes, 21 de junio de 2024
Relato : Mi abuela, "éramos pocos y parió la abuela " - Resulta que el militar que nos daba consejos a la salida del colegio y enfrente de la iglesia era familiar de la " vieja ", de la abuela, abuelita, y se fueron juntos y vivieron juntos y tubieron hijos en el 1996 o 1997 d.c., despues que esta se fuera a León habia otra abuela que se la parecía en el sitio de la otra abuela. Mi abuela está mjuerta en e. 1997, en febrero de 1997 d.c. Puede que sean sus hijos los que mas quieren que yo me muera para ellos ser felices.
Labels:
A2033d.c. 2º Milenia,
Almas Cuidar Almas,
iglesia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Curar enfermedad sin cura : Curar enfermedad sin cura : Muy importante, no comais azúcar, comer sacarina, por la mañana no tomeis cafeína...
-
Me gustaría que mirarais estos 10 minutos que he estado en la biblioteca para que veais lo que me ha pasado y le va a pasar a tddo el mund...
No hay comentarios:
Publicar un comentario