lunes, 1 de julio de 2024

Relato : 2024 d.c,, unos simpáticos animales tienen crias bonitas y divertidas pero son muchas y tienen miedo a no poder comer todas así que rebajan el número,la mamá le enseñá a una de sus crias a caminar por la orilla de acumulación de agua y consigue que su cria caiga en coma y se despierte en el agua y como no sabe nadar se muere. 1954 d.c., dos hermanas en la cocina de una cabaña en la montaña de Santander, una tiene nueve años y tiene que ponerle un café a su madre que está enferma y su hermana de un año está con ella en la cocina. La hermana de un año mira a su hermana y se ríe todo el tiempo, la hermana de nueve años se caé en la hoguera y no reacciona intentando apagar su vestido de material sintético que le regaló la vecina de al lado el dia anterior, las quemaduras son graves y la llevan al hospital. Hoy la madre de las dos hermanas puede que viva en Leon donde formó otra familia desde que se fué en 1982 d.c. dejando en su primera famlia una doble de ella, ella sigue viviendo la vida de una de sus nietas de la primera familia de la que se fué y no parece tener idea de dejar de seguir esa vida que no es suya. Para el pueblo Israel, me pregunto si sabe los cinco o mas nombres de unas mujeres familiares directas unas y cercanas otras que cuando tenian unos gestos muy feos, cuando tenían bastante comida o a veces la tenía Maria y se la ofrecía a ellas entonces se llevaban la botella a la boca y mientras bebian hacian una señal a la gente que quisiera ir a comer o beber lo que tenían, levantaban la mano y la movían de delante de su cara hacia atras una y otra vez y asi hacian amigos entre el vecindario, es un gesto muy feo, hoy en dia a veces voy comiendo algo por la calle y alguna vecina que va cerca de mi hace ese gesto para que venga a comer mi comida que yo no quiero compartir y la comen a distancia pero no puedo demostrarlo, la abuelita tenia mas gestos feos, te decia delante de todos en el siglo uno, ¿ Y tu novio ?, ¿ Ya le has coñocido ?. Hay que tener en cuenta que el pueblo judio llevaba como mínimo 800 años luchando con el esclavismo de sus propios bastardos esclavizados por ellos mismos y el esclavismo de sus mujeres jóvenes y solteras que con que alguien las violaran ya se las consideraba prostitutas, hoy tenemos Constitución y derechos civiles. Mi madre en esta vida de las lunas de 1974 d.c. aprovechaba cuando colgaba la ropa en el colgador de ropa para secar la ropa en el patio de luces del edificio siempre levantaba mucho la voz y decía " Leyre hija, tienes que lavarte las bragas que las tienes sucias ", yo me cansé y la dije que si la lavadora no lavaba bien, no estaban sucias, ella era esa niña de un año que estaba en esa cabaña en la montaña de Santander.

 

Relato : 2024 d.c,, unos simpáticos animales tienen crias bonitas y divertidas pero son muchas y tienen miedo a no poder comer todas así que rebajan el número,la mamá le enseñá a una de sus crias a caminar por la orilla de acumulación de agua y consigue que su cria caiga en coma y se despierte en el agua y como no sabe nadar se muere. 1954 d.c., dos hermanas en  la cocina de una cabaña en la montaña de Santander, una tiene nueve años y tiene que ponerle un café a su madre que está enferma y su hermana de un año está con ella en la cocina. La hermana de un año mira a su hermana y se ríe todo el tiempo, la hermana de nueve años se caé en la hoguera y  no reacciona intentando apagar su vestido de material sintético que le regaló la vecina de al lado el dia anterior, las quemaduras son graves y la llevan al hospital. Hoy la madre de las dos hermanas puede que  viva  en Leon donde formó  otra familia desde que  se fué en 1982 d.c. dejando en su primera famlia  una doble de ella, ella sigue viviendo la vida de una de sus nietas de la primera familia de la que se fué y no parece tener idea de dejar de seguir esa vida que no es suya. Para el pueblo Israel, me pregunto si sabe los cinco o mas nombres de unas mujeres familiares directas unas y cercanas otras que cuando tenian unos gestos muy feos, cuando tenían bastante comida o a veces la tenía Maria y se la ofrecía a ellas entonces se llevaban la botella a la boca y mientras bebian hacian una señal a la gente que quisiera ir a comer o beber lo que tenían, levantaban la mano y la movían de delante de su cara hacia atras una y otra vez y asi hacian amigos entre el vecindario, es un gesto muy feo, hoy en dia a veces voy comiendo algo por la calle y alguna vecina que va cerca de mi hace ese gesto para que venga a comer mi comida que yo no quiero compartir y la comen a distancia pero no puedo demostrarlo, la abuelita tenia mas gestos feos, te decia delante de todos en el siglo uno, ¿ Y tu novio ?, ¿ Ya le has coñocido ?. Hay que tener en cuenta que el pueblo judio llevaba como mínimo 800 años luchando con el esclavismo de sus propios bastardos esclavizados por ellos mismos y el esclavismo de sus mujeres jóvenes y solteras que con que alguien las violaran ya se las consideraba prostitutas, hoy tenemos Constitución y derechos civiles.  Mi madre en esta vida de las lunas de 1974 d.c., cuando yo tenía 13 años y no me dejaban ir a la calle, hasta que tuve 17 años ya casi 18 no pude ir a la calle sola, cuando yo tenía 13 años en 1985 d.c., mi madre aprovechaba cuando colgaba la ropa  en el colgador de ropa para secar la ropa en el patio de luces del edificio siempre levantaba mucho la voz y decía " Leyre hija, tienes que lavarte las bragas que las tienes sucias ", yo me cansé y la dije que si la lavadora no lavaba bien, no estaban sucias, ella era esa niña de un año que estaba en esa cabaña en la montaña de Santander.  Finales de 1996 o 1997 d.c., " éramos pocos y parió la abuela "                   Para España y los españoles, no se que le pasa a España, lo imagino pero no lo se, no os mateis entre vosotros ni a vosotros mismos porque salen estas páginas que no os gustan o que no le gustan a alguien del Status Quo, la gente que manda en España, tampoco se porqué yo sigo sin derechos hasta 2024 d.c. como si fueran los años 80 del siglo XX hace 30 años. Mirar el erasmus, no se si es verdad pero dicen que toda esta gente fué desde 2010 d.c. a Islandia con circo y la mierda que hace con su familia, llegó medio año antes que yo y se quedó el año entero de mi erasmus y yo nunca supe nada hasta cinco y diez años despues de volver del erasmus no es normal. Por favor no os mudeis corriendo, yo no me mudaría, los que os da vergüenza es porque si sois personas normales porque los que han hecho esto no son normales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario