miércoles, 24 de julio de 2024

2033 d.c. Lucha con el diablo - Se oye que la vasca frutera se va a poner en el sitio del faraón Isis, un sitio que no es de ella, para convatir al Demonio judeo - cristiano y ella y la iglesia Cristiana, Apostólica y Romana pretende que el faraón Isis luche a las órdenes de la vasca frutera asi que no va a ir y yo tampoco, yo me encargo del ragnarog, el big bang, como última opción, aunque con el diablo vamos a compartir 12 años de Camino de Santiago hasta que llegue el año Santo.

 


2033 d.c. Lucha con el diablo - Se oye que la vasca frutera se va a poner en el sitio del faraón Isis, un sitio que no es de ella, para convatir al Demonio judeo - cristiano y ella y la iglesia Cristiana, Apostólica y Romana  pretende que el faraón  Isis luche a las órdenes de la vasca frutera asi que no va a ir y yo tampoco, yo me encargo del ragnarog, el big bang, como última opción, aunque con el diablo vamos a compartir 12 años de Camino de Santiago hasta que llegue el año Santo.

Aviso : yo no tengo el sitio concedido, si alguien que lee esto tiene el sitio concedido, como obispos, etc, piensense bien  si dejan el sitio que ocupan o no, la culpa de las órdenes que tengan es de sus superiores.



  

Taita y Mateo, los faraones son dioses y no se mueren y sus hijos no les heredan, ademas solo hay un faraón con varias etapas de crecimiento de cientos o miles de años para que comprenda la vida de todo ser. Me gustaría saber que piensan los forenses y los psicólogos del gesto de este pobre ser.







Amenhotep III, también conocido como Amenofis III, fue el noveno faraón de la XVIII dinastía egipcia durante el Reino Nuevo, sucediendo a su padre, Tutmosis IV. Gobernó desde el año 1390 al 1353 a.C. aproximadamente. Se cree que fue coronado cuando aún era un niño, ejercitando por ello la regencia su madre Mutemuia.24 jun 2022




" yo soy muy mia "




Amenhotep III ha muerto, viva Amenhotep III































No hay comentarios:

Publicar un comentario