lunes, 29 de julio de 2024

Ayer tuve unos problemas con unos hombres de raza negra africana cerca de la gasolinera cepsa que está cerca del Carrefour, por eso tiene un supermercado la gasolinera de la marca Carrefour y nos viene a todos muy bien los domingos y cuando no llegamos a las 21 : 00 h - 9 de la noche y vamos al supermercado de la gasolinera que cierra mas tarde pero hay que tener cuidado a esas horas para volver a casa. Resulta que estan convirtiendo en un gueto negro a la fuerza, es inclreible como se está llenando Oviedo de gente de esta y la poca educación que tienen y el poco disimulo que tiene esta gente en supermercados y donde sea, creen que pueden cazar gente de piel blanca y nos tenemos que callar cuando matan. Esta gente no quiere enterarse del esclavismo que tuvimos nosotros antes de cualquier otro, eso lo digo por las buenas y por las malas pido que arreglen el problema sin que a mi me moleste nadie porque yo estre problema no lo he creado yo, os reiais mucho de mi cuando tenia una pareja negra y me casé con ella y me jodió el erasmus, no le valió ir de erasmus porque me obligó la universidad, tambien tenia que quitarme mi sitio de erasmus, mientras yo lo veia lo blanco los demas sabiais que era negro y lo que estaba pasando es que os haciais daño, esa gente negra que cobra porque una de vosotras quiere hacerle la puñeta a una vecina luego no os va a obeceder ni por dinero y no va a ver donde estar que no esten ellos que miran con envidia mezclada con odio dando igual todo lo que tenga que lo blancos que envidian no tienen. Ayer dijeron que iban a mi casa a violarme etc, a mi me duerme la negra Encarna mierda que parece blanca pero es negra, es la que subio el juez blanco a su casa para que la limpiara aunque estaba limpia y lo hizo para queno hiciera prostitución y lo que hizo esta tia fué coger el sueldo de limpiar por la mañana y hacer proistitución desde las tres de la tarde y luego con ayuda de la vasca que tambien es negra mataron al juez, se quedaron el cadaver y ocuparon su sitio y le robaron todo lo que tenia en casa. Con el policía hicieron igual y siguien ese alma ellos desde el Cristianismo que prohíbe el esclavismo. Por favor comprobar con tecnología muy avanzada lo que pasó ayer por la noche en mi casa que no tiene tejado, los que no tengais dinero ni lo intentteis porque os matan si preguntais, los que si podeis a ver si podeis enseñar las imágenes de esta gentuza que dice que tenemos que ser sus esclavos por miles de años y ya luego son nuestros amigos. china está embarazándose de esta gente para que nazcan como los chinos y quiero que veais como me insultan en la calle cuando me ven y adems me molestan y no lo dejan cuando estoy comprando comida y ademas hay uno con el que me encontré ayer, el domingo 27, que cada vez que me ve dice " a ver que lleva la blanquita en su bolsa de comida ".

 


Por favor comprobar con tecnología muy avanzada lo que pasó ayer  por la noche en mi casa que no tiene tejado, los que no tengais dinero ni lo intentteis porque os matan si preguntais, los que si podeis a ver si podeis enseñar las imágenes de esta gentuza que dice que tenemos que ser sus esclavos por miles de años y ya luego son nuestros amigos.  china está embarazándose de esta gente para que nazcan como los chinos y quiero que veais como me insultan en la calle cuando me ven y adems me molestan y no lo dejan cuando estoy comprando comida y ademas hay uno con el que me encontré ayer, el domingo 27, que cada vez que me ve dice " a ver que lleva la blanquita en su bolsa de comida ".


Tráiler de "Perros Callejeros, La Trilogía", (Perros CallejerosPerros Callejeros II: Busca y captura y Los últ




Recordar que esto no es por el color de piel es porque son aseninos y asesinas   de mujeres, matar bien porque al final habrá que mataros como matais vosotros a los demas.





A la chica italiana que mataron hace dos domingos le dieron muerte horrenda que tardo mucho en morir y fué horrible, los que lo han visto no lo soportan y encima esos mierdas negros, los que mataron a Isis, prendian que se muriera pensando que nadie la quería para que su alma no se defendiera de ellos y luego se la llevan a su puta casa de mierda y tienen hijos con ella pero esta chica sabia que a ella la querian, si en realidad nadie te quiere, cosa rara, todos los maltratados hemos pensado alguna vez que no nos quieren, da igual, quiere te tu y asi alguien te te quiere, te quieres tu, prepárate para no creerles nada.

Ayer tuve unos problemas con unos hombres de raza negra africana cerca de la gasolinera cepsa que está cerca del Carrefour,  por eso tiene un supermercado la gasolinera de la marca Carrefour y nos viene a todos muy bien los domingos y cuando no llegamos a las  21 : 00 h - 9 de la noche y vamos al supermercado de la gasolinera que cierra mas tarde pero hay que tener cuidado a esas horas para volver a casa. Resulta que estan convirtiendo en un gueto negro a la fuerza, es inclreible como se está llenando Oviedo  de gente de esta y la poca educación que tienen y el poco disimulo que tiene esta gente en supermercados y donde sea, creen que pueden cazar gente de piel blanca y nos tenemos que callar cuando matan. Esta gente no quiere enterarse del esclavismo que tuvimos nosotros antes de cualquier otro, eso lo digo por las buenas y por las malas pido que arreglen el problema sin que a mi me moleste nadie porque yo estre problema no lo he creado yo, os reiais mucho de mi cuando tenia una pareja negra y me casé con ella y me jodió el erasmus, no le valió ir de erasmus porque me obligó la universidad, tambien tenia que quitarme mi sitio de erasmus, mientras yo lo veia lo blanco los demas sabiais que era negro y lo que estaba pasando es que os haciais daño, esa gente negra que cobra porque una de vosotras quiere hacerle la puñeta a una vecina luego no os va a obeceder ni por dinero y no va a ver donde estar que no esten ellos que miran con envidia mezclada con odio dando igual todo lo que tenga que lo blancos que envidian no tienen. Ayer dijeron que iban a mi casa a violarme etc, a mi me duerme la negra Encarna mierda que parece blanca pero es negra, es la que subio el juez blanco a su casa para que la limpiara aunque  estaba limpia y lo hizo para queno hiciera prostitución  y lo que hizo esta tia fué coger el sueldo de limpiar por la mañana y hacer proistitución desde las tres de la  tarde y luego con ayuda de la   vasca que tambien es negra  mataron al juez, se quedaron el cadaver  y ocuparon su sitio y le robaron todo lo que tenia en casa. Con el policía hicieron igual y  siguien ese alma ellos desde el Cristianismo que prohíbe el esclavismo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario