lunes, 29 de julio de 2024

Nota : han aparecido las gafas ahora, de todas formas por la información que tengo yo, a esa pobre niña hace dos domingos la llevaron los negros que mataron a Isis hace 6.000 años la llevaron al banco a sacar todo el dinero que tenian, en principio ya está recuperado pero a estos alguien les ha dicho que van a vivir como ricos entre blancos esclavos y tener en cuenta que lo que quieren es ser blancos que miran con asco a otros blancos, es como quieren divertirse porque llevan meses haciéndomelo a mi y el odio y la rabia son grandes pero yo he sufrido gran maltrato en casa del sopas y su mujer Encarna pirita y me empecé a preguntar porque esas personas, adolescentes mujeres y hombres me intentaban hacer daño por la calle si yo no sabia ni quien eran y me di cuenta que habian sido negros. Los hombres de raza negra que mataron a Isis son hijos de la Sopas que los engendró con odio para que no se pudiera estar bien en el reinado de Isis y a los tres meses de embarazo se los pasó a la Esperanza ( su hija la negra tambien es Esperanza, lo dice ella ), otros tres meses y se los hicieron tener dentro a Isis pero luego ella no recordaba, lo mismo le hizo osiris con un hijo que tuvieron, ella no recordaba nada. Creo que me han robado las gafas en la biblioteca pública de Oviedo en la que estoy, Perez de Ayala, no las encuentro, el Noruego me las quitaba en Gijón de la cabeza porque él era mas alto, el noruego es Daniel con otra apariencia, me ha costado mucho saber quien era Daniel porque despues de Jesucristo empezó la era de Eli - Ilú que yo pensaba que era anterior y la sopas le quitó a su sobrino todo lo que pudo a su sobrino, siempre los engaña, coge lo suyo y lo lleva a una tienda en cachos y luego se lo enseña a la familia y dice que ella se lo compra a su sobrino por todo lo que ha sufrido y luego dice que lo ha pagado muy caro y se lo queda ella y despues se lo quitan a ella casi todo pero es muy dificil quitárselo todo aunque se lo pagues, es una asesina que se me en casas poderosas y destruye al hijo porque los padres o son ellos o estan deacuerdo en cogerse el destino de su hijo. Daniel y osiris fueron principes en Noruega en el 950 d.c., la sopas era la reina y el rey no me acuerdo, cuando me mataron 50 años antes del 1000 d.c. y 83 años antes del 1033 d.c., pero yo tengo una imagen de un templario agahandose delante de un principe bajito y joven porque el niño tenia jerarquia y puede que gracias de Dios y la altura no me impresiona y la payasada de robar las gafas dice mucho de un idiotez que es un delito. Supongo que lo han hecho al final de la tarde porque han venido muchos negros esta tarde a ver que podian hacer para hacerme daño. Unos cuantos de estos hombres de raza negra primero molestan cuando yo estoy en el supermercado de Cepsa, cuando ya es insoportable tenerle al lado y te quejas empieza a hacer gestos que yo hacia en la piscina en junio de 2011 d.c. y antes mientras estudiaba para los exámenes, pero esto te lo hace cuando sales de la gasolinera y vas hacia la catedral para ir a tu casa, esos gestos los hacen en privado pero que tu los veas y entonces con la tecnología avanzada se le puede hacer estos gestos que yo hacia en la piscina antes de ir al erasmus, a estos les handicho que se pueden pedir lo que les parezca, lo veo y me lo cojo porque me da la gana de coger lo que me parezca en la Europa de los Derechos. Si esto resulta ser verdad os puede gustar o no, os quedais o no, pero no va a haber otro Dios de verdad con hijo o sin hijo porque se va a poner a morir por vuestros pecados vuestra familia, ya vale de hacer el idiota. La puerta abierta no estará para todos o dejar entrar los que se ponen de rrodillas o lloran, se acabaron los maltratadores, si se hubieran cumplido los castigos del cristianismo y se hubieran escomulgado los que no interesan a la gente buena esto no habia pasado.

 

Nota : han aparecido las gafas ahora, de todas formas por la información que tengo yo, a esa pobre niña hace dos domingos la llevaron los negros que mataron a Isis hace 6.000 años  la llevaron al banco a sacar todo el dinero que tenian, en principio ya está recuperado pero a estos alguien les ha dicho que van a vivir como ricos entre blancos esclavos y tener en cuenta que lo que quieren es ser blancos que miran con asco a otros blancos, es como quieren divertirse porque llevan  meses haciéndomelo a mi y el odio y la rabia son grandes pero yo he sufrido gran maltrato en casa del sopas y su mujer Encarna pirita y me empecé a preguntar porque esas personas, adolescentes mujeres y hombres me intentaban hacer daño por la calle si yo no sabia ni quien eran y me di cuenta que habian sido negros. Los hombres de raza negra que mataron a Isis son hijos de la Sopas que los engendró con odio para que no se pudiera estar bien en el reinado de Isis y a los tres meses de embarazo se los pasó a la Esperanza ( su hija la negra tambien es Esperanza, lo dice ella ), otros tres meses y se los hicieron tener dentro a Isis  pero luego ella no recordaba, lo mismo le hizo osiris con un hijo que tuvieron, ella no recordaba nada.

Creo que me han robado las gafas en la biblioteca pública de Oviedo en la que estoy, Perez de Ayala, no las encuentro, el Noruego me las quitaba en Gijón de la cabeza porque él era mas alto, el noruego es Daniel con otra apariencia, me ha costado  mucho saber quien era Daniel porque despues de Jesucristo empezó la era de Eli - Ilú que yo pensaba que era anterior y la sopas le quitó a su sobrino todo lo que pudo a su sobrino, siempre los engaña, coge lo suyo y lo lleva a una tienda en cachos y luego se lo enseña a la familia y dice que ella se lo compra a su sobrino por todo lo que ha sufrido y luego dice que lo ha pagado muy caro y se lo queda ella y despues se lo quitan a ella casi todo pero es muy dificil quitárselo todo aunque se lo pagues, es una asesina que se me en casas poderosas y destruye al hijo porque los padres o son ellos o estan deacuerdo en cogerse el destino de su hijo. Daniel y osiris fueron principes en Noruega en el 950 d.c., la sopas era la reina y el rey no me acuerdo,  cuando me mataron 50 años antes del 1000 d.c. y 83 años antes del 1033 d.c., pero yo tengo una imagen de un templario agahandose delante de un principe bajito y joven porque el niño tenia jerarquia y puede que gracias de Dios y la altura no me impresiona y la payasada de robar las gafas dice mucho de un idiotez que es un delito. Supongo que lo han hecho al final de la tarde porque han venido muchos negros esta tarde a ver que podian hacer para hacerme daño. Unos cuantos de estos hombres de raza negra primero molestan cuando yo estoy en el supermercado de Cepsa, cuando ya es insoportable tenerle al lado y te  quejas empieza a hacer gestos que yo hacia en la piscina en junio de 2011 d.c. y antes mientras estudiaba para los exámenes, pero esto te lo hace cuando sales de la gasolinera y vas hacia la catedral para ir a tu casa, esos gestos los hacen en privado pero que tu los veas y entonces con la tecnología avanzada se le puede  hacer estos gestos que yo hacia en la piscina antes de ir al erasmus,  a estos les handicho que se pueden pedir lo que les parezca, lo veo y me lo cojo porque me da la gana de coger lo que me parezca en la Europa de los Derechos. Si esto  resulta ser verdad os puede gustar o no, os quedais o no, pero no va a haber otro Dios de verdad con hijo o sin hijo porque se va a poner a morir por vuestros pecados vuestra familia, ya vale de hacer el idiota. La puerta abierta no estará  para todos o dejar entrar los que se ponen de rrodillas o lloran, se acabaron los maltratadores, si se hubieran cumplido los castigos del cristianismo y se hubieran escomulgado los que no interesan a la gente buena esto no habia pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario