lunes, 15 de julio de 2024

El café que no pude tomarme en la gasolinera Campsa porque cuando fuí a pagar me di cuenta que me habian robado la cartera, yo creo que las compañías tienen seguros para estos casos pero cuando vuelva les diré que me cobren el cafe y la napolitana de jamon york y queso que era lo mas económico, tenía fiebre esa noche a las 9:30 y quería comprar un poco mas de pan y algo mas para cenar, ese dia no acabó lo bien que o quería que acabara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario