miércoles, 17 de julio de 2024

El trastero - por favor que este año pueda hacer la mudanza de lo poco que queda. No puedo pagar como quería porque la semana pasada me han roabdo 35 euros y las

 

El trastero - por favor que este año pueda hacer la mudanza de lo poco que queda. No puedo pagar como quería porque la semana pasada me han roabdo 35 euros y el dni el domingo por la noche hace una semana y ese martes  siguiente 20 euros que acababa de sacar del cajero para hacer la compra.  Fuí a la policía muy enfadada, no pude poner la denuncia porque hay que ir a otra comisaría y tampoco he podido pedir cita para el dni en esa que si es pero que por internet no acabo de conseguir la cita, llamaré por teléfono. Hoy Encarna Pirita me ha robado un billete de cinco euros de las vueltas de la compra y me ha desaparecido un pañuelo pashmina que me compré esta semana porque hace frio por la tarde, el pañuelo es bonito y tengo que coser el que ya tengo porque tiene un roto y 7 euros del pañuelo y 5 de las vueltas de la compra del supermercado son 12 euros, es demasiado, alguien se está pasando conmigo mucho. Por todo eso quiero pagar mayo y junio con lo que guardé hace semanas  para pagar y los últimos dias de este mes pago este mes de julio y el de agusto juntos y voy preparando la mudanza que se tarda unos meses en contratarla y hacerla. Son ya unos cinco años de trastero, por favor déjenme terminar esto del trastero bien.

En estas dos semanas yo iba a pagar el mes de mayo y el de junio pero como no me contestan por correo electrónico y tengo que comprar una tarjeta de  teléfono no he podido contactar con ellos. Esta pasada semana el domingo por la noche y el martes al medio dia ( creo que era el mediodia ) me han robado los dos dias la cartera, el domingo tenia 20 euros y 15 euros en monedas de las que guardo porque son del Vaticano y otros sitios así y tienen imágenes que la gente colecciona, yo las doy en la iglesia o las gasto cuando tengo crisis económica. En la cartera también iba el dni y el número electrónico del dni que nunca he usado y quiero que sea asi, si lo uso alguna vez lo publicaré en el blog y diré que será difícil que lo vuelva a usar porque hay quien me quiere quitar el dni y mi identidad. Despues el martes me volvieron a robarme 20 euros y la cartera, era Encarna pirita, una sinvergüenza, hoy me han robado las vueltas de la compra, un billete de 5 euros, no puedo mas, esta gente mala tiene que irse de mi vida ya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario