miércoles, 3 de julio de 2024

Es horrendo lo que me está pasando con el dinero, he estado punteando - marcando los movimientos del dinero en mi cartilla, marcando con bolígrafo las veces que he sacado el dinero y para qué y llevo una semana o dos que no lo hago pero tengo todos los movimientos controlados y de momento todo está bien, se que hay dos movimientos malos que no entinedo pero todos los demas estan bien hecho. Cada vez que saco dinero miro antes todos los movimientos de otros dias y luego cuando saco un poco de dinero, o algunas veces algo mas de dinero entonces memorizo el dinero que queda en la cuenta corriente y si no coincide luego con el que había miro a ver por qué, el próximo movimiento malo que no entienda lo publicaré en el blog.

 
Es horrendo lo que me está pasando con el dinero, he estado punteando - marcando los movimientos del dinero en mi cartilla, marcando con bolígrafo las veces que he sacado el dinero y para qué y llevo una semana o dos que no lo hago pero tengo todos los movimientos controlados y de momento todo está bien, se que hay dos movimientos malos que no entinedo pero todos los demas estan bien hecho. Cada vez que saco dinero miro antes todos los movimientos de otros dias y luego cuando saco un poco de dinero, o algunas veces algo mas de dinero entonces memorizo el dinero que queda en la cuenta corriente y si no coincide luego con el que había miro a ver por qué, el próximo movimiento malo que no entienda lo publicaré en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario