lunes, 8 de julio de 2024

Estoy agotada, la comida no me alimenta aunque no es eso, ayer por la mañana le digeron Daniel y el hijo de Encarna Pirita " levantate ", entonces ella salió de mi espalda con cara de felicidad y empezó a gritarles, no estoy dispuesta a renunciar a mi ración de hoy. Por favor que alguien me ayude a distancia y que no le maten, esta gente es muy guarra y si no me equivoco son familia de Bergoglio o de uno que se le parece mucho que sale retratado con los egipcios y otras gentes de otras religiones, se puede buscar en libros y en imágenes de la historia.. Prefiero no salir corriendoo pero igual pido salir de la cosa para que no venga esta gente detras.

 

Estoy agotada, la comida no me alimenta aunque no es eso, ayer por la mañana le digeron Daniel y el hijo de Encarna Pirita " levantate ", entonces ella salió de mi espalda con cara de felicidad y empezó a gritarles, no estoy dispuesta a renunciar a mi ración de hoy. Por favor que alguien me ayude a distancia y que no le maten, esta gente es muy guarra y si no  me equivoco algunos son familia de Bergoglio o de uno que se le parece mucho que sale retratado con los egipcios y otras gentes de otras religiones, se puede buscar en libros y en imágenes de la historia.. Prefiero no salir corriendo pero igual pido salir de la casa para que no venga esta gente detras. Quiero irme a un sitio donde la protección sea buena, no se puede estar sin fuerza. Ayer dormí en el pasillo porque estaba muy cansada, debería hacerlo mas veces pero no se si es seguro, hoy me siguen amenazado otra gente que va a ir por la noche a mi casa, esto empezó con las gallinas que iba yo a poner en casa en octubre despues de limpiar, gente que no imaginarias quiso echarme inmediatamente de la casa y eso que aunque esté arreglada hay que arreglar el problema de las almas, no hacerlas desaparecer o lo que sea que es pecado, seguramente aparecen despues aunque alguien piense que acabó con esas almas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario