miércoles, 31 de julio de 2024

He empezado a limpiar, es muy pesado pero poco a poco será mejor, espero poner una mesa y unas sillas de camping en la cocina y comer alli. Como en la calle porque algunos me pegan en casa por la noche y por la mañana y no puedo comer en casa y comer en la calle no es fácil aunque debería serlo, las cafeterías estan difíciles, estan politizadas y el que compra los negocios y las viviendas decia que tenia que tneer sitio para sus amigos y luego empezó a decir que lo hacia para que yo no gastara dinero en café. Yo con este calor compro un brick de leche y café y me pongo el café así pero la gente come mi comida a distancia y está llena de babas y no se puede comer, espero poder comer en casa, que nadie se meta en esto mientras sigan los juegos olímpicos, si me viera muy mal entonces lo denuncio y procuraré ir a un sitio con alquiler muy bajo porque tengo algo de dinero pero no mucho y no quiero verme mal.

 

He empezado a limpiar, es muy pesado pero poco a poco será mejor, espero poner una mesa y unas sillas de camping en la cocina y comer alli. Como en la calle porque algunos me pegan en casa por la noche y por la mañana y  no puedo comer en casa y comer en la calle no es fácil aunque debería serlo, las cafeterías estan difíciles, estan politizadas y el que compra los negocios y las viviendas decia que tenia que tneer sitio para sus amigos y luego empezó a decir que lo hacia para que yo no gastara dinero en café. Yo con este calor compro un brick de leche y café y me pongo el café así pero la gente come  mi comida a distancia y está llena de babas y no se puede comer, espero poder comer en casa, que nadie se meta en esto mientras sigan los juegos olímpicos, si me viera muy mal entonces lo denuncio y procuraré ir a un sitio con alquiler muy bajo porque tengo algo de dinero pero no mucho y no quiero verme mal. Los hombres ya con una edad, por lo menos 40 años, que no me digan que si no les doy comida que van a la noche a mi casa porque esto tiene carcel, despues me han explicado que es " el jefe " el que les dice lo que tienen que hacer y me he quedado mas tranquila, es gente que tiene depresión y la esconde porque no son gente de tratar asi a nadie. Ayer otro muerto con olor a santo en la calle, estaba en algun piso y olía en la calle, muere mucha gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario