lunes, 8 de julio de 2024

He estado agotada estos dos meses, ayer me robaron la cartera, dentro tenía el dni y el número del dni electrónico que yo no habia abierto, tampoco he usado nunca el dni electrónico y cuando me voy de donde estoy viviendo lo aviso en el blog y si puedo también en el correo electrónico, ademas el 20 euros que acababa de sacar del cajero porque tenia que comprar algo de comida y tomarme un café porque tenía fiebre y eso suele calmarme el cansancio y aguanto mejor , lo peor es que llevaba en la cartera ademas de los 20 euros unas monedas de dos euros y de euro que guardaba por los dibujos que tenian, de esas tenía unos 10 euros, tambien tenía cinco euros de vueltas y un vale del supermercado de dos euros que yo podía gastar esta semana.

He estado agotada estos dos  meses, ayer me robaron la cartera, dentro tenía el dni y el número del dni electrónico que yo no habia abierto, tampoco he usado nunca el dni electrónico y cuando me voy de donde estoy viviendo lo aviso en el blog  y si puedo también en el correo electrónico, ademas tenía  20 euros que acababa de sacar del cajero porque tenia que comprar algo de comida y tomarme un café porque tenía fiebre y eso suele calmarme el cansancio y aguanto mejor , lo peor es que llevaba en la cartera ademas de los 20 euros unas monedas de dos euros y de euro que guardaba por los dibujos que tenian, de esas tenía unos 10 euros, tambien tenía cinco euros de vueltas y un vale del supermercado de dos euros que yo podía gastar esta semana. Cuando llegué a la gasolinera Cepsa para comprar el café y alguna cosa mas me di cuenta que no tenia cartera, solo la nueva que habia comprado para guardarla con otros documentos. Estoy mandando correos electrónicos a la empresa de trasteros porque ya solucioné el problema que tenía que esperar para pagar y ahora no me contestan por correo electrónico, igual estan de vacaciones, voy a comprarme una tarjeta de telèfono que la ùltima fue un desastre. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario