martes, 2 de julio de 2024

Hoy he llegado tarde, hace dos semanas que alguien me entretiene sin yo quererlo y salgo muy tarde de casa, no llego a casi nada, ayer tenia un poco de fiebre y cansancio pero estoy mejor en general. Tengo que volver a comunicarme con la gente del trastero porque tengo algun pago atrasado y quiero que esto acabe bien, todavia me quedan algunos meses mas con el trastero. No encuentro la tarjeta del teléfono, tendré que comprar una.

 
Hoy he llegado tarde, hace dos semanas que alguien me entretiene sin yo quererlo y salgo muy tarde de casa, no llego a casi nada, ayer tenia un poco de fiebre y cansancio pero estoy mejor en general. Tengo que volver a comunicarme con la gente del trastero porque tengo algun pago atrasado y quiero que esto acabe bien, todavia me quedan algunos meses mas con el trastero. No encuentro la tarjeta del teléfono, tendré que comprar una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario