martes, 30 de julio de 2024

Hoy me han molestado mucho para que se me olvidara que tenía que ir a ver al cura que me ayudó, tenía que ir ahí para verle si puedo y para hacer una donación que me hace sentir bien a mi y tambien a esa iglesia que me ayudó cuando yo lo necesité asi que pido por él y su mundo personal porque se merece estar bien, la história seria demasiado injusta. Hoy no he podido ir ni buscar en mi mochila el cuaderno donde tengo el número de la cuenta de la gente del trastero y mañana intentaré encontrarlo, por favor pido por toda esta gente y que salga todo bien.El jujeves que viene iré, o antes o despues.

 


Hoy me han molestado mucho para que se me olvidara que tenía que ir a ver al cura que me ayudó, tenía que ir ahí para verle si puedo y para hacer una donación que me hace sentir bien a mi y tambien a esa iglesia que me ayudó cuando yo lo necesité asi que pido por él y su mundo personal porque se merece estar bien, la história seria demasiado injusta. Hoy no he podido ir ni buscar en mi mochila el cuaderno donde tengo el número de la cuenta de la gente del trastero y mañana intentaré encontrarlo, por favor pido por toda esta gente y que salga todo bien. El jujeves que viene iré, o antes o despues. Creo que me falta alguien mas por el que pedir pero bueno, disculparme por la mala situación que paso, tambien pido por mi vida y la de la joven mujer italiana que se merecia todo lo bueno que tenía en su vida y lo que no era tan bueno tenia derecho a arreglarlo y a vivir mejor, Alicia es buen alma y pido ayuda por ella porque los asesinos no tienen derecho a seguir molestando, al llegar a mi casa ese dia, unos dias despues del primer dia que me enteré de todo, me encontré una chica joven que me dijo " soy su amiga ", la pregunté ¿ de ella ?, y me dijo que si, entonces me dijo " yo tambien estoy muerta ", la dije que llamara a su familia y me dijo que no sabia, entonces la dige que  fuera a una iglesia y tuviera cuidado por la noche en la iglesia porque no son como por el dia. - Yo no estoy preparada para todo esto, ya había visto el brutal asesinate un poco, lo que me enseñaron mientras estaba en casa, derepente empecé a ver imágenes. Gente italiana en visita oficial estuvo dos dias o tres en Oviedo y en la Catedral y despues se fueron. El asco es grande, a mi no me dejan en paz los asesinos, hablan contigo y te dejan verlos pero no todos los ven y los oyen,  ellos no quieren entender que mejor que  no molesten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario