viernes, 26 de julio de 2024

La gente está obsesionada con la comida que como, hoy he comido un bote de garbanzos con espinacas, estaba de oferta por 99 céntimos, un bote de crakes, unos panes muy pequeños redondos con un poco de sal y un poco de grasa como dice el índice de ingredicentes, y leche que mezclé con agua y a la que eché panes de estos. La gente está obsesionada en que le de a sus hijos mi comida y por lo que oigo, aunque no tengo la información necesaria, parece que estan obsesionados con que la comida que cojo de las baldas de los supermercados mi comida es especial y te transforma en superior en algún sentido, y aunque fuera así sería no tienen derecho a molestarme, yo desde luego no molestaria a nadie con super poderes en la super comida.

 


La gente está obsesionada con la comida que como, hoy he comido un bote de garbanzos con espinacas, estaba de oferta por 99 céntimos, un bote de crakes, unos panes muy pequeños redondos con un poco de sal y un poco de grasa como dice el índice de ingredicentes, y leche que mezclé con agua y a la que eché panes de estos. La gente está obsesionada en que le de a sus hijos  mi comida y por lo que oigo, aunque no tengo la información necesaria, parece que estan obsesionados con que la comida que cojo de las baldas de los supermercados mi comida es especial y te transforma en superior en algún sentido, y aunque fuera así sería no tienen derecho a molestarme, yo desde luego no molestaria a nadie con super poderes en la super comida. Yo lo que no entiendo es que si tengo super poderes por la super comida barata, la mas barata hasta que tenga bien mi económia, si tengo esos super poderes por la super comida super barata entonces porque no va mejor.














No hay comentarios:

Publicar un comentario