martes, 30 de julio de 2024

La gentuza que me está matando, los que dicen que son familiares de Bergoglio, que mala fortuna Dios mio Geovah Yaveh,no quiero vivir con el dolor que vivo, es horrible, es carpicho de cuatro mujeres y algunos hombres poderosos, se divierten y disfrutan maltratándote mientras esperan el permiso para matarte horrorosamente, es como en los años 80 del siglo XX, 1980 d.c., no quiero mas desgracia en mi vida y quiero una larga y feliz vida, feliz com poquito ya que no he podido tener una vida de envidia. Aviso : con tortura no voy a dar nada de lo que soy , moriría horrendamente como ya han matado mujeres jovenes y hombres tambien y de todas las edades, es horrible, esto no es una tienda de mis óvulos y de lo que quieras ir cogiendo ni de niños que puedes matar despues del embarazo sin que nunca se entere nadie, etc. Necesito que las instituciones europeas me saquen de esto, yo sola no voy a poder salir de esto , todos sabeis lo que pasa, los caprichos sabeis de quien son , yo me quiero ir de España y no voy a poder si no me ayudan, quiero irme sola Francisco I Papa de Roma. Vosotros los poneis en los sitios y luego vienen con los caprichos.

 


La gentuza que me está matando, los que dicen que son familiares de Bergoglio, que mala fortuna Dios mio Geovah Yaveh,no quiero vivir con el dolor que vivo, es horrible, es carpicho de cuatro mujeres y algunos hombres poderosos, se divierten y disfrutan maltratándote mientras esperan  el  permiso para matarte  horrorosamente, es como en los años 80 del  siglo XX,  1980 d.c., no quiero mas desgracia en mi vida y quiero una larga y feliz vida, feliz com poquito ya que no he podido tener una vida de envidia. Aviso : con tortura no voy a dar nada de lo que soy,  ni el vino ni el limón y no se hereda, , ni nada de nada, ( Aviso : no pregunteis por esto, no hablais de mi y no digais que os caigo bien, las muertes son por obsesión psicológica y matan a los amigos o a los que piensan como el que quieren matar ), yo moriría horrendamente como ya han matado mujeres jovenes y hombres tambien y de todas las edades, es horrible, noto que alguien quiere tenerme encerrada limpiando la ceniza de las lentejas por siempre como la cenicienta. Esto no es una tienda de mis óvulos y de lo que quieras ir cogiendo ni de niños que puedes matar despues del embarazo sin que nunca se entere nadie, etc. Ejemplo que cuento cuando me doy cuenta, cuando me entero, mi madre legal se compró un dia una falda larga de un color vivo pero formal y ya no recordó nada, la habian encerrado en esa casa y no se que la hicieron y la mataron presuntamente, ( comprobarlo hoy a las 18:00 más o menos ) hoy una mujer que tiene caprichos la ha concertado una reunión para que no se aburriera y lo ha hecho porque no quería que mi madre la viera con esa falda y lo entendiera todo. Podremos ser idiotas pero es que los idiotas son los que mas protege el derecho porque ellos no se pueden proteger. Necesito que las instituciones europeas me saquen de esto, yo sola no voy a poder salir de esto , todos sabeis lo que pasa, los caprichos  sabeis de quien son , yo me quiero ir de España y no voy a poder si no me ayudan, quiero irme sola Francisco I Papa de Roma. Vosotros  los poneis en los sitios  y luego vienen con los caprichos. Tengo ideas para trabajar unas décadas pero aqui no puede ser. Quiero mucho a Oviedo y a su gente pero Oviedo tiene  un perro que come mucho chorizo . Por fin he entendido que no me puedo quedar aqui si quiero seguir viviendo pero tambien se que es el perro del hortelano y tengo miedo, quiero salir viva de todo esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario