martes, 30 de julio de 2024

Mañana es el santoral de San Antonio de Loyola, santo de los Jesuitas. Pido por mi y ademas por los pobres chicos del trastero, hace mucho calor, los hologramas pegan fuerte e injustamente y yo tengo un número de cuenta para ingresar el dinero del trastero pero si me equivoco parece ser que no puedo reclarmar el dfinero, yo voy a pagar porque tengo el dinero esperando para hacer la transferencia, no se porque ellos no pueden contestarme a los correos electrónicos, yo he estado sin tarjeta de teléfono por lo menos medio añoo mas, Oviedo es muy dificil para mi, necesito otro sitio donde yo tenga salud y no haya maltrato ni hologramas de la familia esa.

 



Mañana es el santoral de San Antonio de Loyola, santo de los Jesuitas. Pido por mi y ademas por los pobres chicos del trastero, hace  mucho calor, los hologramas pegan fuerte e injustamente y yo tengo un número de cuenta para ingresar el dinero del trastero pero si me equivoco parece ser que no puedo reclarmar el dfinero, yo voy a pagar porque tengo el dinero esperando para hacer la transferencia, no se porque ellos no pueden contestarme a los correos electrónicos, yo he estado sin tarjeta de teléfono por lo menos medio añoo mas, Oviedo es muy dificil para mi, necesito otro sitio donde yo tenga salud y no haya maltrato ni hologramas de la familia esa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario