viernes, 26 de julio de 2024

Me ha parecido que ha pasado una cosa rara, muy rara, aquí en la biblioteca, ha venido un chico que he oido desde el ordenador y que parecía un cajero del supermercado y dijo " he vendio a entrar en la cárcel unos dias " , ha dicho algo así, no se cuanta carcel tiene que estar, pero parecía que entraba a la carcel por mi porque ljos que habían puesto la denuncia se habían pasado conmigo y al querer que yo fuera a la carcel ahora para anularlo tiene que ir alguien de ese sitio. Él vino diciendo, hola, parece que nos hemos pasado, vengo a hacer la cárcel yo. Si esto fuera verdad, que parece mentira que pasen estas situaciones, entonces es mejor que se anule que alguien tenga que estar en la cárcel que sea. Yo porsiacaso aquí lo dejo dicho.

 


Me ha parecido que ha pasado una cosa rara, muy rara, aquí en la biblioteca, ha venido un chico que he oido desde el ordenador y que parecía un cajero del supermercado y dijo " he vendio a entrar en la cárcel unos dias " , ha dicho algo así, no se cuanta carcel tiene que estar, pero parecía que entraba a la carcel por mi porque ljos que habían puesto la denuncia se habían pasado conmigo y al querer que yo fuera  a la carcel ahora para anularlo tiene que ir alguien de ese sitio. Él vino diciendo, hola, parece que nos hemos pasado, vengo a hacer la cárcel yo. Si esto fuera verdad, que parece mentira que pasen estas situaciones, entonces es mejor que se anule que alguien tenga que estar en la cárcel que sea. Yo porsiacaso aquí lo dejo dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario