miércoles, 3 de julio de 2024

No encuentro correos del trastero de Bilbao, mañana o a lo largo de la semana hablaré con mi caja, la laboral kutxa, la que tenía en el Pais Vasco antes de salir de allí, porque su matriz dice que esa no es mi cuenta, quiero pasar mi cuenta a la que está aquí donde vivo ahora y tambien voy a buscar el cuaderno en el que tengo apuntado el número de cuenta del trastero, la caja de ahorros me dice que no le sale el dato en el ordenador.

 
No encuentro correos del trastero de Bilbao, mañana o a lo largo de la semana hablaré con mi caja, la laboral kutxa, la que tenía en el Pais Vasco antes de salir de allí, porque su matriz dice que esa no es mi cuenta, quiero pasar mi cuenta a la que está aquí donde vivo ahora y tambien voy a buscar el cuaderno en el que tengo apuntado el número de cuenta del trastero, la caja de ahorros me dice que no le sale el dato en el ordenador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario