domingo, 21 de julio de 2024

No me puedo quedar en la casa, he oído a alguien de la iglesia ( no tiene ni siquiera ser un cura ), que si él quiere en la casa se vive bien, ha sido esta mañana antes de salir de casa, la última media hora o última hora, yo me tengo que ir, espero que el tiempo que me quede todavía no me maten los golpes de la gentuza de Encarna mierda pirita. Hoy estoy mal, Osiris - Manuel - Sergio dice que el juez , uno de los de Paco o eso parece, le ha dado una sentencia que dice que lo del juez que mataron el y su padre Daniel se lo queda él porque él es el juez.

 


No me puedo quedar en la casa, he oído a alguien de la iglesia ( no tiene ni siquiera ser un cura ), que si él quiere en la casa se vive bien, ha sido esta mañana antes de salir de casa, la última media hora o última hora, yo me tengo que ir, espero que el tiempo que me quede todavía no me maten los golpes de la gentuza de Encarna mierda pirita. Hoy estoy mal, Osiris - Manuel - Sergio dice que el juez , uno de los de Paco o eso parece, le ha dado una sentencia que dice que lo del juez que mataron el y su padre Daniel se lo queda él porque él es el juez. Encarna mierda me echa la culpa de haber muerto porque el noruego la mató en esa casa con una piedra, ya lo conté, por favor quitarme de encima esta mierda diablo súcubo lilit, liliPUt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario