sábado, 6 de julio de 2024

No puedo mas, me va bien pero no puedo ni secar la ropa sin pagar, algo no deja que la ropa se seque. La gente que controla este sitio donde vivo, Oviedo, es gente simpatizante de los Borbones y no nos dejan vivir bien, llevan desde el año 800 d.c. asi y aqui a gente como yo no la dejan vivir. La democracia de España no es fuerte, ya sabeis que hay gente africana , soldados que lucharon con Francia, que dicen que el rey Juan Carlos de Borbon le prometió a esa gente que le daría Murcia y alguna otra comunidad autónoma. Yo no lucho la Constitución, ya esta puesta aqui y en Estados Unidos, Sur América poco a poco esperemos que llegue. Aqui hay señores blancos que trabajan con señores de raza negra que le evitan al jefe, ese señor blanco, que piensa que lo está haciendo pero yo creo que está mal hecho, esos trabajadores hacen favores a vecinos y vecinas a cambio de dinero, favores que no son justos. Esos trabajadores que vinieron de África son ahora europeos y tienen problemas distintos a los nuestros, metas distintas a las nuestras y votan a distintos políticos, tambien rezan a distintos dioses, etc. Yo he hecho todo lo que he podido para enseñaros lo que yo me he encontrando en la vida para que eso que yo me encontré no os haga daño, conservar la Unión Europea o no es cosa vuestra, yo estoy cansada y quiero irme cuando pueda a ser feliz un tiempo sin que todos estos que digo me molesten. Aquí hay gente de la mia muerta de hambre, yo no se donde estan pero la gente está bien aleccionada, esto es de la familia esa que cuento que son famila del Status quo que hay ahora s si no me equivoco. Esta gente nos quiere de balleta para limpiar lo que esté sucio, como la cenicienta debajo de la escalera limpiando la ceniza de las lentejas Estos dicen que yo me voy a morir y van a reescribir este blog y lo van a poner a su nombre , ademas me estan diciendo que por escribir eso van a matar niños de mis apellidos. Esto tiene que acabarse, yo aqui no voy a poder tener electricidad ni agua potable que salga por los grifos, eso si, hay una tubería manando agua aunque la llave de paso del agua está cerrada y estaba sellaba por la compañía del agua y hace un mes la comprobé y estaba rota, pero la llave de paso está en la puerta de entrada, fuera de la casa, y la tubería rota se supone que está al final de la casa, ¿ cuanto se debe ?, lo que tengas. Esto es lo que hay y para que cambie sin guerra por lo menos se necesitan 50 años, o 100 o 200, ..., Francia ten cuidado, para todos, no hableis de esto porque no quiero que muera nadie por hablar esto que escribo, no se donde voy a ir un sitio relativamente fuerte y donde yo no moleste a los que vayan de vacaciones pero que yo esté tranquila y tenga alguna frontera buera que pueda cruzar tranquilamente.



No puedo mas, me va bien pero no puedo ni secar la ropa sin pagar, algo no deja que la ropa se seque. La gente que controla este sitio donde vivo, Oviedo, es gente simpatizante de los Borbones y no nos dejan vivir bien, llevan desde el año 800 d.c. asi y  aqui a gente como yo no la dejan vivir. La democracia de España no es fuerte, ya sabeis que hay gente africana , soldados que lucharon con Francia, que dicen que el  rey Juan Carlos de Borbon le prometió a esa gente que le daría Murcia y alguna otra comunidad autónoma. Yo no lucho la Constitución, ya esta puesta aqui y en Estados Unidos, Sur América poco a poco esperemos que llegue.  Aqui hay señores blancos que trabajan con señores de raza negra que le evitan al jefe, ese  señor blanco, que piensa que lo está haciendo pero yo creo que está mal hecho, esos trabajadores hacen favores a vecinos y vecinas a cambio de dinero, favores que no son justos.  Esos trabajadores que vinieron de África son ahora europeos y tienen problemas distintos a los nuestros, metas distintas a las nuestras y votan a distintos políticos, tambien rezan a distintos dioses, etc. Yo he hecho todo lo que he podido para enseñaros lo que yo me  he encontrando en la vida para que eso que yo me encontré no os haga daño, conservar la Unión Europea o no es cosa vuestra, yo estoy cansada y quiero irme cuando pueda a ser feliz un tiempo sin que todos estos que digo me molesten. Aquí hay gente de la mia muerta de hambre, yo no se donde estan pero la gente está bien aleccionada, esto es de la familia esa que cuento que son famila del Status quo que hay ahora s si no me equivoco.  Esta gente nos quiere de balleta para limpiar lo que esté sucio, como la cenicienta debajo de la escalera  limpiando la ceniza de las  lentejas Estos dicen que yo me voy a morir y van a reescribir este blog y lo van a poner a su nombre , ademas me estan diciendo que por escribir eso van a matar niños de mis apellidos. Esto tiene que acabarse, yo aqui no voy a poder tener electricidad ni agua potable que salga  por los grifos, eso si, hay una tubería manando agua aunque la llave de paso del agua está cerrada y estaba sellaba por la compañía del agua y hace un mes la comprobé y estaba rota, pero la llave de paso está en la puerta de entrada, fuera de la casa, y la tubería rota se supone que está al final de la casa, ¿ cuanto se debe ?, lo que tengas. Esto es lo que hay y para que cambie sin guerra por lo menos se necesitan 50 años, o 100 o 200, ..., Francia ten cuidado, para todos, no hableis de esto porque no quiero que muera nadie por hablar esto que escribo, no se donde voy a ir un sitio relativamente fuerte y donde yo no moleste a los que vayan de vacaciones pero que yo esté tranquila y tenga alguna frontera buera que pueda cruzar tranquilamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario