martes, 16 de julio de 2024
Olor a muerto - llevo dos dias que la gente me dice que apesto a muerto de dialisis, a los líquidos que usan para limpiar los riñones de los enfermos de riñón, yo noto mis tejidos reblandecer poco a poco y me da asco esto que no se porqué me esta pasando, las cacas siguen siendo de otros y algo o alguien se lleva las mias cuando no me doy cuenta y apestan a liquidos que yo no conozco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Curar enfermedad sin cura : Curar enfermedad sin cura : Muy importante, no comais azúcar, comer sacarina, por la mañana no tomeis cafeína...
-
Me gustaría que mirarais estos 10 minutos que he estado en la biblioteca para que veais lo que me ha pasado y le va a pasar a tddo el mund...
No hay comentarios:
Publicar un comentario