martes, 16 de julio de 2024

Olor a muerto - llevo dos dias que la gente me dice que apesto a muerto de dialisis, a los líquidos que usan para limpiar los riñones de los enfermos de riñón, yo noto mis tejidos reblandecer poco a poco y me da asco esto que no se porqué me esta pasando, las cacas siguen siendo de otros y algo o alguien se lleva las mias cuando no me doy cuenta y apestan a liquidos que yo no conozco.

 


Olor a muerto - llevo dos dias que la gente me dice que apesto a muerto de dialisis, a los líquidos que usan para limpiar los riñones de los enfermos de riñón, yo noto mis tejidos reblandecer poco a poco y me da asco esto que no se porqué me esta pasando, las cacas siguen siendo de otros y algo o alguien se lleva las mias cuando no me doy cuenta y apestan a liquidos que yo no conozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario