lunes, 15 de julio de 2024

Peregrinar a por un café : yo ahora pongo en pan un poco de café en polvo y encima nata para cocinar, tambien se le puede echar un poco de azúcar pero no hace falta. Me he comido uno esta mañana para desayunar y me di cuenta que por ejemplo la empresa García Carrión puede hacer bricks pequeñitos para vino tinto como los de los zumos y la nata porque yo no tomo vino pero en algunos dias especiales se bebe vino en la iglesia y es cierto que mata algunos bichos que se quedan en la sange.

 

Peregrinar a por un café : yo ahora ya no peregrino en busca de un café,  pongo  en pan un poco de café en polvo y encima nata para cocinar, tambien se le puede echar un poco de azúcar pero no hace falta.   Me he comido un poco de pan esta mañana para desayunar y me di cuenta que empresas como la empresa García Carrión puede hacer bricks pequeños para vino tinto como los de los zumos y la nata de 200 ml porque yo no tomo vino pero en algunos dias especiales se bebe vino en la iglesia y es cierto que el vino tinto mata algunos bichos que se quedan en la sangre. Yo no puedo beber mucho vino porque es muy fuerte y no me gusta tirar lo que sobra ni guardarlo, tambien se pueden comprar bricks de 200 ml para cocinar porque no se suele usar mucha cantidad. Se me ocurrió otra cosa mientra estaba escribiendo pero no me acuerdo.



Nata liquida para montar Carrefour pack de 3 unidades de 200 ml.





Yo voy a comprar un bote de nata montada que viene con azúcar y tambien voy a echarle caramelo y puede que canela en polvo.








El caramelo se hace poniendo azucar en una sarten o cazuela y poniéndolo en el fuego unos minutos, se le puede echar al final un poco de mantequilla o margarina para que no se pegue.





















Vino tinto Carrefour pack 3 brik 20 cl





1,38 €





No hay comentarios:

Publicar un comentario