lunes, 1 de julio de 2024

Pesadilla : ayer alguien me quitaba el vino tinto de la liturgia de San Juan, yo no bebía vino pero ahora entiendo porqué dicen las uvas de la ira y tambien Jesucristo lo compara con su sangre y eso que alguien me lo había llenado de babas antes de ayer y ahora el vino no vale nada pero lo llevo en el termo aunque sea para lavarme las manos porque el vino no se puede tirar y esta mañana me di cuenta que me habian abierto el tapón del termo y ya no hay vino.

 

Pesadilla : ayer alguien me quitaba el vino tinto de la liturgia de San Juan, yo no bebía vino pero ahora entiendo porqué dicen las uvas de la ira y tambien Jesucristo lo compara con su sangre y eso que alguien me lo había llenado de babas antes de ayer y ahora el vino no vale nada pero lo llevo en el termo aunque sea para lavarme las manos porque el vino no se puede tirar y esta mañana me di cuenta que me habian abierto el tapón del termo y ya no hay vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario